ArtículosEntrevistasInformes

La leyenda de Tarzán: Mi entrevista con Alexander Skarsgård

Retrospectiva Tarzán: Episodio final

Final de lujo para este largo informe que empecé el 18 de marzo de 2014.

Como fan del hombre mono mi objetivo era recorrer las producciones más destacadas junto con la rarezas del personaje antes del estreno de La leyenda de Tarzán.

Mentalmente me había centrado en el objetivo que el último episodio de la retrospectiva fuera la entrevista con la última encarnación del personaje.

La idea original era viajar a Los Ángeles para entrevistar al resto del elenco y al director David Yates, pero esa opción se cayó cuando la casa central de Warner Bros decidió que Alexander Skarsgård viajara a Buenos Aires, en una visita relámpago de dos días, para promocionar el film.

La entrevista que pueden ver en el video representa mi trabajo favorito para Cinesargentinos.com hasta la fecha y estoy feliz por el resultado final.

Este formato de nota suele ser complicado porque tenés muy poco tiempo para hacer un buen trabajo y no te podés pasar del límite porque te cortan la nota, como le ha ocurrido a otros colegas.

Por ese motivo en la tercera pregunta mi voz suena más nerviosa, ya que después de la segunda respuesta de Alexander tenía un sujeto detrás de cámaras que me hacía señas para que cerrara y yo tenía dos preguntas más para hacer!

Es completamente diferente cuando hacés una nota sobre una película en particular que cuando toca un tema que vos amás tanto.

Quiero agradecer a las oficinas de prensa de Warner por esta oportunidad y a los lectores que durante dos años fueron siguiendo estas notas.

Me encantó leer los comentarios de algunos lectores que se engancharon con Tarzán a partir de este largo informe. Mi trabajo está hecho.

Acá está el final soñado de la retrospectiva con la palabra del mismísimo Lord Greystoke.

 

 

25 comentarios en «La leyenda de Tarzán: Mi entrevista con Alexander Skarsgård»

  • Felicitaciones Hugo! Que grande poder terminar tu retrospectiva así!!!!!

  • Me encanto la retrospectiva de Tarzan, la voy a extrañar. Yo solo conocía la película animada de Disney y me sorprendió saber todo lo que hubo antes.
    Me llamo la atención en la entrevista la pregunta por el grito clásico, es muy distinto en esta película?

  • Sí Claudia, está trabajado de un modo diferente, pero no te lo voy a quemar con descripciones.
    Gracias por seguir el informe!

  • Felicitaciones Hugo por tu gran final de lujo, y espero que vengan muchos mas.

  • Hugo, me da la Impresión de que todos los periodistas le hacen masomenos las mismas preguntas, y el tipo quedaba sorprendido porque tus preguntas eran de un conocedor del tema! Pd:estas re bond vestido así

  • Ja Ja!!!! No podía ir con una remera de Batman, era un evento especial. Sí, tal vez por eso me dio respuesta más generosas. Pegamos buena onda antes de la arrancar la nota y charlamos un ratito de Tarzán, eso me parece que estableció la energía de la charla.

  • Subtitulos??

  • Me alegro mucho por vos, por haber tenido esta oportunidad que tanto ansiabas! Como amante del cine y comunicadora social me gustan mucho tus informes y entrevistas por la preparación y profesionalismo que denotan que te tomás muy en serio tu oficio. Es muy satisfactorio cuando uno ve una entrevista donde el entrevistador se tomó el tiempo de informarse y no va a lo obvio o lo fácil. Un saludo grande!
    Me diste muchas ganas de ver esta peli. 😀

  • Felicitaciones Hugo! Más que merecida (y bien usada, hay que decirlo) oportunidad, se nota que el tipo disfrutó porque no le tiraste las preguntas de manual sino que fuiste como conocedor del tema. Muchas veces uno ve que algunos periodistas van y le tiran siempre «Y de qué va la película?» (leete la sinopsis) «Que va a encontrar la gente cuando vaya al cine?» (Una película) o cosas por el estilo. Supiste llegarle al fanático que habitaba en él!

  • Excelente!! Felicitaciones!!
    Me encantaron las preguntas, muy diferentes a lo que se pregunta siempre, y además después de seguir toda la retrospectiva le tengo un respeto mucho mayor a Tárzan 😉 Otra saga de libros para la lista.

  • Que grande Hugo, así se le da un cierre genial a la retrospectiva.

    Lástima que se pinchó lo de Los Ángeles, hubiese sido interesante ver que te decía Yates al ver a un fan de Tarzán y quizás ampliar algunas ideas de la peli.

    Felicitaciones y totalmente merecido!

    PD: Sugiero abrir un Change para que la retrospectiva esté como bonus en el DVD/Bluray 😛

  • Una lastima que no agarre una de ingles… Pero felicidades Hugo! El final perfecto parece ser, pelicula bien adaptada y entrevista…

    Saludos!

  • Rodrigo tenés los subtítulos disponibles en el video! La opción CC, hacés click y te aparecen. Saludos!

  • Puta! Ni me fije! Y eso que lo iba a hacer… Jajajaja… Muy colgado!

  • Felicitaciones Hugo! Hiciste un gran trabajo, y semejante esfuerzo se hace cuando a uno algo realmente le apasiona, y el resultado es aún mejor. Ahora qué retrospectiva se viene??

  • Hola Hugo! Felicitaciones por la entrevista y por la retrospectiva, me alegro mucho. Ojala tambien se te de un dia con Stallone jaja.

    Te dejo un trailer de la ultima pelicula de Ti West, «In a Valley of Violence», es un western con Ethan Hawke y John Travolta https://www.youtube.com/watch?v=nFD4f1_eZno . Interesante. Saludos!

  • Me gustaría preguntar, el hijo de Tarzán, será el futuro Mowle??

  • No, se llama Korak de la jungla, y a parir del cuarto libro que pega un salto temporal de 10 años, cobra más protagonismo. Después es un sidedkick respetable de Tarzán.

  • Hugo te admiro, vamos arriba.

Los comentarios están cerrados.