ArtículosDVDMúsica

Vanessa Paradis: Anthologie 87-2007 Edición limitada

El más grande tesoro que encontré en internet desde el ejemplar original de la primera edición de Cop Hater, histórica novela policial de Ed McBain que revolucionó ese generó literario en 1956.

Esta colección en dvd registra rarezas audiovisuales de Vanessa Paradis desde los comienzos de su carrera hasta el 2007.

Un material que en la actualidad es imposible de conseguir por otra vía.

Desde su primera aparición en la televisión, cuando tenía nueve años, hasta sus presentaciones en vivo más recientes.

Algunos clips están disponibles en You Tube con una horrenda calidad de imagen que acá podés como si fuera un material nuevo.

El primer dvd que recorre su carrera presenta materiales de la televisión francesa, que hoy son imposibles de conseguir, donde se destacan sus primeros presentaciones en vivo y los duetos con Charles Aznavour y Willy DeVille.

Además se incluyeron el detrás de escena de la grabaciones de sus discos, video clips y el famoso comercial (y su detrás de escena) que hizo para Coco Channel en 1991.

El segundo cd incluye nueves temas en vivo de sus presentaciones en el teatro L´Olympia, de 1993, que derivaron en su primer disco en vivo, más un concierto inédito y completo que hizo para Canal + en 1996.

Esta edición limitada viene en una cuidada presentación con un cofre de lata que incluye los 2 discos y un librito con más información del contenido.

Una auténtica rareza que hoy está descatalogada en Amazon y sólo se consigue en Francia sin la caja de lata.

Gran material para todo seguidor de Vanessa.

Un avance de la antología.