CineNoticias en general

La remake de Los siete magníficos

Bueno, podría haber sido peor.

Al menos no es una película de Quentin Tarantino.  En esa versión los protagonistas se la pasarían hablando sobre cosas banales e intrascendentes durante tres horas, hasta que en los 10 minutos finales se acuerdan que tienen armas y se matan entre sí.

Esta es la remake de Los siete magníficos, dirigida en esta ocasión por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento).

Hay un buen elenco donde sobresalen los nombres de Denzel Washington, Ethan Hawkem Vicent D´Onofrio y Byung-Hun Lee, actorazo del cine coreano que sigue incursionando Hollywood.

Ah sí, y también está Chris Pratt. ¿Me parece a mí o Pratt interpreta el mismo personaje en todas sus películas?

La clave de esta historia reside en la química del elenco, algo que fue clave en la última serie de televisión que se hizo con estos personajes.

Por lo que se puede ver en el trailer la historia es la misma de la película original, que fue una remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

Este es el avance que se conoció esta semana. Tendremos que esperar a fines de septiembre para verla en los cines.

 

7 comentarios en «La remake de Los siete magníficos»

  • Yo le tengo fe. Aunque no me cae bien la estetica de las últimas películas de época donde todas las actitudes y personalidades de los protagonistas son contemporanea. Tenes que volver a recomendar algún libro. Estás a full con las películas últimamente. jajajaj

  • El trailer esta aceptable,aunque tiene aire tarantinezco,je.
    igual confio en el buen hacer de fuqua,aunque no es un gran director,pero puede sacar algo decente.
    Y la presencia de denzel y hawke,para mi suma,son grandes actores.
    Y si,pratt,parece igual en todos sus peliculas.

  • Mi estimado Hugo a ti no te parece que Denzel Washington a pesar de ser un buen actor, no esta como algo pasado peso, para ese traje negro, creo que mejor le quedaba a Yul Brynner,y Chriss Platt haciendo el papel de Steve McQuenn me parece que le va a quedar grande, y una pregunta que muchos están criticando que para ese época donde esta ambientado el Wester las personas de colores no tenían muchos derechos, e incluso a los chinos se le veía como trabajadores tipo de mula, es decir trabajaban como burros, sobre todo en las minas y se les veía como escoria, lo digo por que en ese casting de estos nuevos 7 magníficos esta compuesto por una persona de color y un chino, que muchos dicen que eso no cuadra para la época.

  • No le presté atención al físico de Denzel, pero no me llamó la atención cuando vi el trailer. En cuanto a Pratt sí, coincido en que ese papel le queda grande y no siempre ayuda que interprete a Starlord en todas las películas que hace. De este proyecto me gustaba más el elenco inicial que no se pudo dar con Tom Cruise, Kevin Costner, Morgan Freeman y Matt Damon. Creo que tenía mucha más fuerza.
    En cuanto a los cowvoys negros los detractores deberían revisar los libros de historias. Hubo un montón de pistoleros legendarios que fueron negros. De hecho uno de cada tres cowbowys eran negros. Ya me referí a esta cuestión en la reseña de la película Posse que se refiere a este tema justamente.
    http://www.hugozapata.com.ar/2015/01/posse/
    En cuanto a los cowboys asiáticos ahí si que no tengo idea.Habría que investigarlo.

  • Banco a muerte a Chris Pratt. Sí, hace 4 pelis que hace de Starlord, pero lo banco. Dejenlo que esta juntando una plata y aprovechando que la dieta y el gimnasio se vienen sosteniendo.

    El personaje de Steve McQueen era eso en la original (no estoy diciendo que Pratt sea un McQueen de hoy en dia, POR FAVOR que no se confunda) la presentacion del personaje era el tipo subiendose a la carreta con una escopeta y tirando chistes sobre que era peligroso.

    Como trailer me parecio pesimo igual. Mostrando todo lo posible cortes inentendibles de pratt y denzel y apenas al resto. Casi que no me di cuenta que esta Ethan Hawke.

    Darle.un poco de variedad a los 7 esta bueno. Mi miedo es que cuando mete tanta diversidad hollywood siempre termina convierto a por lo menos una de las categorias en una parodia ridicula. Me da la impresion que esta vez va a ser el indio el ser ridiculizado.

  • McQueen no era gracioso era cool, Pratt…..en fín, ni siquiera entiendo porque lo ponemos en una misma oración junto a Steve.

Los comentarios están cerrados.