Noticias en general

Fans de DC piden la renuncia de Zack Snyder

A este nivel de delirio llega la pasión por los personajes de cómics que los espectadores decepcionados con Batman vs Superman se juntaron para pedir la renuncia del directo Zack Snyder en la próxima película de la Liga de la Justicia.

Al momento de escribir esta nota el petitorio que se encuentra disponible en el sitio Change.org lleva acumuladas 13.100 firmas. El objetivo es llegar a las 15 mil.

Los fans a los que les encantó el film, que hoy son una clara minoría en los Estados Unidos a su vez hicieron otro petitorio pidiendo que se estrene en los cines el corte sin censura de esta producción. Ese petitorio sólo cuenta con 2500 firmas.

Obviamente este emprendimiento de los fans no tendrán ningún tipo de efecto en el estudio Warner.

Zack Snyder tiene un contrato firmado y este mes comenzará con la filmación de la Liga.

Batman vs Superman funcionó comercialmente y lamentablemente eso es lo único que importa. En este caso las cuestiones artística son lo de menos.

Si la gente paga la entrada para ver cualquier cosa al estudio no le interesa demasiado. Lo importante es recaudar plata.

No obstante, no deja de ser interesante que el petitorio de la renuncia de Snyder provenga de fans de DC que no están de acuerdo con el enfoque que tienen estos personajes en el cine.

Ya que estamos deberían hacer otro petitorio para que Dan Didio deje la dirección de esa editorial, cuya gestión fue absolutamente decadente.

Con respecto al cine, como mencioné en la reseña con spoilers, creo que Snyder y los guionistas deberían dar un paso al costado.

Nunca entendieron a estos personajes y no creo que con el film de la Liga la situación cambie demasiado. Sin embargo, eso no va a suceder y el tipo va a morir en la suya.

Por otra parte, tampoco hay tiempo para redefinir el proyecto porque en breve comienza el rodaje. No queda otra que esperar a que la película de la Liga sea un poco menos decepcionante que Batman vs Superman.

Si quiere firmar el petitorio este es el link:

https://www.change.org/p/warner-bros-boot-zack-snyder-off-of-justice-league

6 comentarios en «Fans de DC piden la renuncia de Zack Snyder»

  • Para que warner,pida la renuncia de zack,tiene que tener perdidas economicas del filme,y lamentablemente,en la taquilla no le fue mal,pero tampoco es lo que esperaban.
    y eso que aun no se estreno ningun blockbuster,porque sino su caida hubiera sido,peor!.

  • Totalmente, por más que se junten un millón de firmas Warner no lo va a sacar a Snyder de la película de la Liga. A Batman vs Superman le fue bien en la taquilla pero si Marvel hubiera estrenado una semana después Capitán América 3 sin duda los números hubieran sido muy diferentes.

  • Se confirmó Ben Affleck para la peli en solitario de Batman.

    Interesante.

  • Se esta filmando en estos momentos,que saldrá de todo eso?
    Si de casualidad no lo sabias,te dejo un dato Hugo,resulta que Jimmy Olsen si aparece en BvS,es el fotógrafo que acompaña a Lois al comienzo de la película y le vuelan la cabeza de un tiro a los 2 minutos,que bronca que le tienen a Jimmy,primero en Smallville y ahora acá también.Mira lo que dijo Snyder,se cree un genio por haber hecho esto…
    http://www.melty.mx/batman-v-superman-una-muerte-mas-que-paso-con-jimmy-olsen-a298404.html

Los comentarios están cerrados.