CineNoticias en general

Otro gran avance de La leyenda de Tarzán

Otro tremendo trailer de lo que pinta ser la película más épica que brindó el cine de Hollywood con el hombre mono.

La verdad que estoy muy entusiasmado porque ya desde el avance se percibe el espíritu de aventura de Edgar Rice Burroughs, algo que no ocurría desde 1996, cuando se estreno la más grande adaptación de este personaje.

Habría que darle una pulidita al CGI en algunas escenas (sí soy jodido), pero me encantó lo que vi hasta ahora.

De hecho, estoy mucho más ansioso por ver esta película que en el histórico encuentro en la pantalla de Batman y Superman por el que no tengo tantas expectativas.

Quiero verla también pero no estoy contando los días para el estreno.

La leyenda de Tarzán llegará a los cines el próximo 21 de julio.

 

14 comentarios en «Otro gran avance de La leyenda de Tarzán»

  • Me dejó re manija! Espero que la historia sea tan buena que me haga ignorar la mala calidad del CGI….

  • Hugo,se viene una nueva película de Las Crónicas de Prydain.

  • Se ve espectacular!! Hugo, yo solo pude leer los primeros 2 libros, pero hay escenas en el trailer que estoy segura que no pertenecen a estos. Sabes si la pelicula esta basada en la historia de alguno de los siguientes libros?

    Saludos

  • No está basada en ninguna historia de Burroughs en particular por lo que tengo entendido Claudia, pero tomaron cosas de los libros. Por ejemplo, toda la escena de los padres en la selva, que se ve en el trailer, la sacaron de las novelas.
    Saludos.

  • Epico Trailer…el CGI , no puede ser peor que el de la nueva BEN HUR

  • Supongo que lo van a arreglar de acá a julio. La película en este momento está en post producción. El año pasado pasó lo mismo con Jurassic World el trailer no se veían bien y en el cine era otra cosa.

  • Tu página es genial, pero te ponés un poco pesado cuando insistís tanto en tratar de diferenciarte del «gusto popular». Ya nos quedó claro que no tenés expectativa por Batman v Superman y que tus gustos son muy diferentes a los de «la gente». Eso te hace muy especial y cool. Ya lo entendimos. Quedáte tranquilo.

  • Claro porque Tarzán es cine iraní.
    Si en internet existiera el horario de protección al menor no tendría que leer estas giladas. Igual siempre tenés la opción de no leer el blog si te molesta mi opinión. La página puede sobrevivir.

  • Hola Hugo. Sin ponerme como defensora del diablo debo decir que Hugo (el otro XD ) algo de razòn tiene. O sea, entiendo lo que quiso decir. Claro que tal vez no se expresó en los mejores términos. En fin. Esta versión de Tarzán pinta muy pero muy bien. Y me mando un off topic… ¿Viste Daredevil? Ayer empezó la segunda temporada con todo. Estaría bueno un informe de dicha serie y sus referencias comiqueras. Saludos!

  • Cierto…La voy a disfrutar en pantalla gigante…Puede ser el despegue de Alexander Skarsgård ( no me olvido que es uno de los hacedores de la masificacion Vampiros «lindos»), uno de los hijos de Stellan Skarsgård, el otro lo esta haciendo muy bien en Vikings.

  • Hola Macarena, como mencioné antes, en este espacio expreso lo que se me antoja, la cantidad de veces que quiera, y si alguien le molesta o le cansa puede ignorarlo y listo. No hay mayores inconvenientes en este punto.

    En fin, este fin de semana estoy terminado la primera temporada de Daredevil! No pude hacerlo antes y me ganó la segunda temporada. En breve estaré publicando un balance de la primera temporada.
    Saludos!

  • Además fue uno de los candidatos finalistas para Thor pero perdió el papel con Chris Hemsworht.

  • no estaba enterado de que se venia esto…
    me quede re entusiasmado con el trailer!

  • Hola, parece que si 2005 fue el año de King Kong 2016 es el año de Tarzan. Al ser tú un defensor de la fidelidad literaria de Tarzan veo elementos aquí (sobre todo al principio) que pueden hacerte disfrutar (a tí y a mí), de un nuevo tarzan, mas sofisticado y con luces y sombras. Da la sensación que es un personaje ajeno al público actual, espero que esta película demuestre lo contrario.

Los comentarios están cerrados.