CómicsNoticias en generalSeries de televisión

La Garrapata vuelve a la televisión

Uno de los grandes cómics de culto de las últimas décadas volverá a la televisión después de 15 años.

Finalmente se confirmó esta semana que La Garrapata tendrá una nueva serie de televisión live action que se emitirá exclusivamente por la plataforma Amazon.

La buena noticia es que la nueva serie será realizada por el mismo equipo que hizo el programa del 2001.

Lamentablemente Patrick Warburton, quien hizo un trabajo excelente con este personaje, no volverá a interpretar al protagonista pero será el productor ejecutivo de la serie.

Ben Edlund, el creador de La Garrapata, que en el último tiempo estuvo involucrado en la serie Gotham como productor, también será parte de este proyecto.

Por ahora está confirmado que la nueva serie se desarrollará con un nuevo reparto.

Griffin Newman (Vinyl) interpretará a Arthur, el patético compañero del héroe, y Valorie Currie (House of Lies), a la hermana del protagonista.

El actor que estará a cargo del rol principal todavía no fue seleccionado.

El piloto de la nueva serie será dirigido por Wally Pfister, clásico colaborador de Christopher Nolan en la fotografía de sus filmes, quien en el último tiempo inició su carrera como realizador.

Un proyecto que claramente se vio impulsado por el momento de esplendor que viven los superhéroes en el cine y la televisión.

Lo cierto es que es una gran noticia para todos los que disfrutamos de La Garrapata en el pasado.

Si no estás al tanto de este personaje en esta nota que escribí hace ocho años tenés toda la información que necesitás conocer (ver link).

Estos fueron los créditos iniciales de la series previas.

La Garrapata (1994).

https://www.youtube.com/watch?v=cO_UtP6Yxww

La Garrapata (2001).