Noticias en general

Voltron: Primer afiche de la serie de Netflix

Otro superclásico de los ´80 que este año vuelve a la televisión por Netflix en una nueva serie animada.

Un proyecto que me toca en lo personal ya que de chico solía ser un gran fanático de Voltron: Defensor del Universo.

En materia de robots gigantes por aquellos días la mayoría de los pibes, al menos en mi circulo social, elegían a Mazinger Z pero yo tenía un cariño especial por Voltron que era alucinante.

Esperemos que la nueva producción animada sea mejor que la última basura que se hizo para Nickelodeon en el 2011.

Tomaron una propuesta que sobresalió en su momento por el contenido maduro de los argumentos y la convirtieron en una estupidez infantil, orientada a captar la atención del público de Ben 10.

La serie tuvo pésimos índices de audiencia y la cancelaron luego de 26 episodios dejando la historia inconclusa.

La nueva producción será realizada por el estudio Dreamworks y todavía no se conocieron los detalles sobre los artistas que están involucrados en el proyecto.

Este es el primer afiche promocional que se difundió esta semana.

Voltron-Logo-001

4 comentarios en «Voltron: Primer afiche de la serie de Netflix»

  • Fuaaa Voltron! Saber sobre estos clásicos ya delata la edad… «rayos, maldición!» Jaja … esperaremos con ansias aver q tal

  • Hola Hugo! Esta tambien fue una serie favorita de mi infancia. Te quería hacer una consulta. ¿te acordas de un dibujo donde el personaje principal se hacía gigante y se transformaba en un robot que se parecía a un jugador de futbol americano ?

    Saludos!

  • Me suena mucho! Tengo que hacer memoria. Me parece que lo vi pero no me viene el nombre.

  • El robot que menciona Gastón es Dai Apolon, creo que lo daba canal 13, cunado tenía buena programación, antes de la nefasta llegada de Tinelli. La serie original de Voltrón me encantaba, era fanático de genero, demás miraba Mazinger Z, El Justiciero, Grendizer, Arbegas, Super Laser y otros. Esperó que este a la altura, y no sea una decepción como Manzinger Z Edición Impacto.

Los comentarios están cerrados.