Noticias en general

Luther: El especial de la BBC

Una serie que no me canso de recomendar porque es la mejor propuesta policial que surgió en los últimos años.

Luther es una producción impresionante y su creador, Neil Cross, logró mantener el mismo nivel de excelencia en las tres temporadas que se hicieron hasta la fecha.

Lamentablemente la agitada agenda de Idris Elba, el gran protagonista de este programa, generó que las temporadas sean cada vez más cortas.

Hace poco el actor, quien además es productor de este proyecto, encontró un espacio de tiempo entre las películas que filma para protagonizar un especial de dos episodios.

Técnicamente representaría  la cuarta temporada.

En esta ocasión Luther sale de su retiro cuando la policía de Londres lo convoca para resolver un caso de homicidios en serie.

Pese a que la historia es corta Neil Cross no decepcionó para nada con este argumento que además explora el pasado del protagonista.

Este es el avance.

4 comentarios en «Luther: El especial de la BBC»

  • Quede muy enojado con esta «4ta temporada». Al no haber leido que era una especial de 2 capitulos, no estaba mentalmente preparado para afrontar un final en el 2do capitulo. Cuando terminó, quedé re manija con ganas de mas.
    Ahora habrá que esperar que Idris baje de la cresta de su ola para que se haga tiempo de hacer una temporada full.

  • si tal cual, pero no lo veo posible en un futuro inmediato. Está a full en este momento.

  • Estuvo bien, pero me falto ese algo que se menciona al final del primer capitulo. Creo que era parte del encanto del personaje, bah, por lo menos para mi.
    Igualmente me gusto y me dejo preparado para una nueva temporada mas para cuando venga.
    saludos

  • Ya esta confirmado que el año que viene Elba va a grabar la temporada 5!

Los comentarios están cerrados.