Noticias en general

La nueva película de Anne, la de Tejados Verdes

Grandes noticias para los seguidores de la saga literaria Anne Shirley, de Lucy Montgomery.

La pelirroja más famosa de Canadá vuelve al cine y la televisión con nuevas producciones.

De la serie me voy a referir en otro post.

En principio el próximo 15 de febrero se estrenará en la televisión norteamericana una nueva adaptación de la primera novela, Anne, la de Tejados Verdes.

La película fue producida por la nieta de Lucy MontgomeryKate Macdonald Butler y tiene como protagonista a Ella Ballentine en el rol de Anne.

Los famosos tíos de la protagonista fueron interpretados por Martin Sheen y la actriz canadiense Sara Botdford, quien previamente había sido parte de la película animada de 2005, Anne: Viaje a Tejados Verdes que presentaba una precuela de la primera novela.

Esta es la séptima película que se hace con el personaje desde 1919 y es una producción muy esperada por el gobierno canadiense, ya que cada vez que surge una película o miniserie sobre Anne el turismo se incrementa muchísimo.

Hace poco se dio esa esa situación con una serie que se emitió Japón que aumentó las visitas de turistas de ese país a Canadá en un 300 por ciento.

Ni hablar de la región de la isla del Principe Eduardo, donde se desarrolla la saga literaria, que tiene toda una industria de merchandising y parques temáticos relacionados con Anne Shirley.

Cuando tenga oportunidad de verla reseñaré este nuevo film.

Acá pueden ver el avance.

 

2 comentarios en «La nueva película de Anne, la de Tejados Verdes»

  • vamos¡¡¡¡ se estrenara en Argentina? Hugo

  • no, es una peli de televisión, pero seguramente se podrá conseguir en breve en internet y luego en dvd.

Los comentarios están cerrados.