Noticias en general

Elektra se suma a la segunda temporada de Daredevil

El próximo 18 de marzo se estrena la segunda temporada de Daredevil en Netflix y yo todavía no pude terminar de ver la primera entrega.

Voy por el capítulo 9 0 10.

Y eso que son sólo 13 episodios. No entiendo como hacen algunas personas para estar al tanto de tantas series.

No me alcanza el tiempo para terminarlas y eso que tienen pocos capítulos.

Daredevil me encantó hasta ahora y tengo que ponerme las pilas para completar la primera temporada antes que comience la segunda que promete ser espectacular.

Esta vez se incorporarán el Punisher, interpretado por Jon Bernthal, quien por un largo tiempo será reconocido como Shane de The Walking Dead, y Elektra, a cargo de Elodie Yung, una de las figuras de ese bochorno cinematográfico llamado Dioses de Egipto.

Le pongo unas fichas a Shane como el Punisher, se lleva bien bien con los roles de psicópatas.

Ese es un breve material promocional que se difundió con los nuevos personajes.

13 comentarios en «Elektra se suma a la segunda temporada de Daredevil»

  • Voy a decir una cosa, porque me sorprendio ver en este trailer lo que parece ser a Matt y Elektra teniendo relaciones, no se si entre ellos o con otros, pero estoy en total desacuerdo con esas escenas en este tipo de series, quieren hacer como que son adultas (que en si lo son, sin ese contenido) y mandan esas cosas, espero no abusen como lo hicieron en Jessica Jones, que si aun no terminaste de ver esta primer temporada de Daredevil, dudo que hayas podido ver la de Jessica, pero te puedo decir que en los primeros 5 o 6 capítulos hay abuso de esas escenas, que repito, para mi gusto no suman nada… Es lo único que me disgusto de este trailer, por otro lado, y sacando eso, tiene toda la pinta que va a superar a la 1er temporada, dificilmente a lo que fue Kingpin, pero el resto si.

    Saludos…

  • Estoy de acuerdo con vos Rodrigo, inclusive en esta primera temporada para mí hubo un exceso también con la violencia. Me parece que no es necesario ur tan lejos y como vos decís no suma nada.
    La escena en Kingping decapita a un tipo con la puerta de una camioneta se podría haber tabajado de una manera menos sádica, pero me parece que se van de mambo a veces con esto.
    No, no puder ver nada de Jessica Jones todavía.

  • Aprovecho que hablas de netfix para saber si hay algun buen anime que este ahi y recomendas, aparte de knight of sidonia que estoy terminando con la segunda temporada.

  • Me esta pasando lo mismo con jessica jones. Voy por el 10 y la necesito terminar.

    Es un poco el efecto hbo lo de la violencia y el sexo. Un «aprovechemos que no hay censores».
    A mi no me choco la violencia en DD. Por ahi tengo más gusto por la sangre 😛

    Hasta lo de la puerta de la camioneta. En 15 minutos pintaron lo psicotico, impredecible y peligroso que es Kingpin. Se fueron al recarajo en violencia, si, pero no podes negar que fue efectivo jejeje

  • Murio Tony Burton… No recuerdo haberlo visto en otro lugar que no sea la saga de Rocky y el vacio/tristeza que siento en este momento es un fiel testimonio de lo significo el personaje de Duke por lo menos para mi. Que mierda todo.

  • ni siquiera pude ver la segunda temporada de Sidonia Nicolás. Subieron un par de cosas nuevas pero sé bien de que va la cosa todavía.

  • Fue efectivo pero se pasan de rosca con la violencia. Me encanta Daredevil pero tendrían que bajar un cambio con este tema porque la serie no lo necesita para ser más atractiva.

  • Yo no veo mal las escenas de sexo y violencia, siempre y cuando esten dentro del contexto de la historia y del personaje, en la serie de Jessica Jones (que me gusto mucho) entran bien en el momento de la historia que esta el personaje y su relacion con Luke Cage, despues la de Kingping aunque fuerte es perfecta te pinta como es en una sola escena, estamos hablando de un capo mafia total que viene de bien de abajo y todo lo q paso para llegar ahi, no es que sea un Lex Luthor o un Doctor Doom.

    Pero si coincido que muchas series meten sexo y violencia solo para ser «adultas», eso note con Spartacus, que es una genial serie pero se pasaban con escenas de sexo medias colgadas ,en games of thrones hay muchas que estan por estar y en Black Sails también por lo menos en la 1era temporada

  • Hace poco terminé Jessica Jones, y la verdad que o está pareja con la primera de Daredevil o la supera. Te la recomiendo. Me gustó más como trabajaron al personaje de Kilgrave comparado con Kingpin. Suerte con eso!

  • Hugo me dejaste colgado el comentario en el policial.. 😛
    te lo recuerdo a continuacion..
    el año pasado segui al corriente la temporada uno de la serie GOTHAM.. y me parecio que le faltaba fuerza..
    acabo de empezar a ver la temporada dos de manera online y la verdad es que encontre toda la fuerza que le faltaba… el homenaje a heath ledger me parecio fabuloso..
    queria consultarte si la estabas viendo y cual es tu opinion respecto de la serie..

  • lo publiqué Dario y te contesté. No, no miro Gotham es una serie que no me enganchó para nada.
    Creo que hubiera funcionado mucho mejor si se centraba en la policía de la ciudad , como el cómic Gotham Central, que en la pedorra historia de origen de Batman.
    Una gran oportunidad desperdiciada.

Los comentarios están cerrados.