Noticias en general

Death Race 2050: El nuevo proyecto de Roger Corman

A los 89 años Roger Corman sigue gestando proyectos para el cine.

Su nueva producción representa el relanzamiento de la saga Death Race que comenzó en 1975 con esa gran obra de culto protagonizada por David Carradine.

En los últimos años se hicieron dos precuelas para el dvd, Death Race 2: Frankenstein Lives (2011) y Death Race: Inferno (2013), que nunca llegué a ver.

También hubo una remake de la obra original, dirigida por Paul.W Anderson (Resident Evil), con Jason Statham, que tampoco vi.

Me gustó tanto la original que estos proyectos siempre me generaron desconfianza.

En este nuevo film el rol de Carradine estará a cargo de Manu Bennett, quien fue parte de la trilogía de El Hobbit.

La película, que por estos días se encuentra en producción en Perú, contará también con la participación de Malcolm McDowell.

Death Race 2050 se estrenará directamente en dvd antes de fin de año.

 

8 comentarios en «Death Race 2050: El nuevo proyecto de Roger Corman»

  • Yo se que el gran Roger Corman a sido subestimado por muchas personas, por ser el rey de la serie B en films, pero a mi gustan muchas de sus películas sobre todo las que hizo con Vincent Price, quisiera saber cuando fue la ultima vez que el dirigió un film mi estimado hugo y que a hecho en los últimos años, tengo años sin saber nada del señor coleman.

  • Las nuevas peliculas no tienen mucho que ver con la original. Las carreras se hacen dentro una prisión y corren los presos, o algo asi. No andan por las rutas atropellando personas.

  • Como director Roger Cormnan está retirado desde 1990. Mucho tiempo, lo último que hizo fue La resurrecciòn de Frankestein con John Hurt.
    Después de ese film se metió de llenó en la producción. En los últimos años estuvo gestando esa bizarradas como Pirañaconda, Dinoshark y compañía.

  • Las precuelas son de la Versión de Jason Statham. Es correcta para una tarde de lluvia. Digamos que la filmografia del director no destaca nada de manera sobresaliente, pero tampoco te comes un bodrio absoluto.
    Saludos.

  • Manu Bennett, Deathstroke en Arrow, la rompió el tipo… Lastima lo que hicieron con el personaje en la 3er temporada que lo hicieron calentar a Manu y se puso en duda futuras apariciones de el como Deathstroke… Una lastima… Por otro lado Hugo, una recomendación para la sección de policiales, «West Three Memphis», el otro día en HBO enganche un documental Paradise Lost 2, que habla sobre esos crimenes y en Netflix buscando encontre otro documental que esta mas bueno West of Memphis… Miralo si es que no lo viste o si es que no conoces la historia, también estoy tratando de encontrar la película que se hizo, «Devil’s Knot» del 2013 o 2014 con Reese Whitespoon y Colin Firth, quede re enganchado con esta historia.

    Saludos!

  • si hay un gran comic de Daredevil inspirado en esa historia que ya reseñé hace unos años.

  • Ahi lo busque, bueno, actualmente consiguieron la libertad declarandose culpables pero a la vez siendo inocentes y todas las evidencias y pruebas que se consiguieron ultimamente indican que el padrastro de uno de los chicos, Henry Hoobs es el culpable, que era violento con su hijo de por si, y parece que se le fue la mano delante de los otros dos nenes y tuvo que borrarlos a ellos también. Todas las mutilaciones fueron causadas por tortugas que abundan en esa zona y cosas así. Y el caso se dio por cerrado por el fiscal para darle paz a las familias de los niños, un tarado la verdad…

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.