CineNoticias en general

El nuevo avance de Batman vs. Superman

Lo vi tres veces y no puedo entender todavía como quedó en la película esa presentación de Lex Luthor.

Es muy incómoda de ver. Si ese fue el perfil que eligieron Jesse Eseinberg y Zack Snyder, arruinaron la película.

Muy raro. Después de Michael Rosenbaum en Smalville encontrarte con un Luthor de este tipo la verdad que hace ruido.

El resto está bien, me parece que Ben Affleck va a ser un buen Batman y es una señal de esperanza ese mínimo toque de humor cuando aparece la «Mujer Maravilla» (cómo la pifiaron con ese casting, por Dios).

Está bueno que haya ese tipo de diálogos entre los protagonistas.

En cuanto a la aparición de Doomsday, me sorprendió porque no tenía noticia de su inclusión. No me termina de cerrar porque lo revelaron en este avance. Una jugada extraña desde lo comercial.

Acá  pueden ver con subtítulos el nuevo avance Batman Vs. Superman.

 

34 comentarios en «El nuevo avance de Batman vs. Superman»

  • Por lo que leí (que si es verdad sigue siendo un error grave) este Luthor es hijo del de las películas originales (Gene Hackman), lo que si es cierto podría explicar el comportamiento que tiene y si es falso es otro error de los productores y director.
    Para que DC hizo todo el cambio en la personalidad de Luthor en los cómics y las series animadas, si cuando lo llevan a la pantalla grande lo siguen mostrando como en los 70??. Y si lo mejor de Smallville fue Luthor lejos.
    Después lo que no me cierra es como encaran a Clark Kent y Bruce Wayne.Bruce tiene que ser mucho mas frivolo cuando esta en publico que lo tomen por un galancito boludo, aca se lo ve muy serio todo el tiempo y Cavil no parece sacarle la ficha a ser Clark Kent.

    El humor si me pareció perfecto, sigo insistiendo que una peli de Superman y Batman no puede ser tan seria y deprimente.

    Tampoco me cierra Wonder Woman, para vos Hugo cual hubiera sido un buen casting?

  • Lo del Luthor de Jesse Eseinberg se había justificado porque se supone que este Luthor es el Jr. o algo así. No es que sea el hijo del Luthor que conocemos todos, pero es una nueva reinterpretación del personaje. Una onda joven genio prodigio. Le doy un voto de confianza (o más bien el beneficio de la duda) a Gadot con su Diana. Lo de Doomsday no me gusto, es como que ya están quemando demasiado cartuchos de una (ojo, lo mismo pensaba de la primer Avenger), pero si le sumamos que ya me están contando todo de entrada no si no es una gran pifia este Trailer, más allá del hype que genera. Primero que cambiaron el origen del personaje, que es algo icónico justamente y segundo porque esperaba ver este enfrentamiento algo más avanzada la saga. Salvo que en verdad no sea Doomsday y sea Zod con esteroides 😛

  • La teoría de Luthor no puede ser cierta porque esta es una continuidad diferente que no tiene nada que ver con los filmes de Richard Donner. Salvo que lo hayan tomado como referencia, pero es un error porque no da ni a palos con el tono que tiene la película. Pensemos la escena otra vez.
    Se produce un conversación tensa y entre Bruce Wayne y Clark Kent y de la nada aparece Luthor como un pelotudo chistoso. ¿Cómo es posible que a nadie le haga ruido?
    Lo Cavill es cierto, al menos en este trailer no se nota que haya laburado el personaje con diferentes matices. Kent siempre es más complicado de trabajar que Superman. En defensa de Cavill también se podría mencionar que en los cómics Kent no siempre se desenvuelve como Christopher Reeve, pero es verdad lo que decís. No se ve una gran diferencia entre las personalidades.
    Para mí la Mujer Maravilla tendría que haber sido Alexandra Daddario, que tiene casi la misma edad que Gal Gadot, pero da más con el personaje. La actriz que hizo el piloto que no prosperó también era buena y daba con el look. Gal Gadot es demasiado flaca.

  • Lex Luthor, la unica manera de justificarlo, es que es Lex Jr. Que el personaje es así…..el tema….borrar a Lex luthor padre….el genio mas inteligente del mal…..Mala decisión. Acabo de leer el comic ese que tiene la tapa con sangre, y si no termina igual voy a estar muy decepcionado! Por lo que se ve en el trailer, no tomaron ninguno de los grandes comics que podrían haber dado a esta película.

  • Analicemos esto: luego de solo una pelicula introduciendo a Superman DC decide hacer superman vs batman vs lex lutor (ojala que jr) vs mujer maravilla despues de la hambruna vs doomsday.

    Aparte de todo esto despues de hacerse los cripticos a lo jj abrams deciden mostrar TODA la trama…

    Lo poco q se vio me parece que affleck esta bien. Este es un bruce mas maduro y algo mayor, ya no tan con aires de playboy.

    Cuestion aparte: para poner a Eisenberg haciendo el bobo hubieran puesto a Michael Cera…

  • El diseño de Doomsday(si realmente es el) me parece horrible. Parece un troll del señor de los anillos.
    Como mencionaron, le doy el beneficio de la duda a Gadot. Lo de luthor lo relaciono con el de los comics previo a la muerte de superman. Donde se había clonado a un cuerpo mas joven. Recuerden que en una foto promocional jesse aparece pelado.
    Me parece que la sorpresa la va a dar ben afleck.
    Saludos!

  • Voy a decir, que este adelanto me parecio mejor que el primero que pudimos ver…Gal Gadot me parece una pesima eleccion de Casting, a mi tambien me parece que la eleccion correcta era la de Adrianne Palicki ( Ms. Perkins en Jhon Wick), ya que da con la presencia fisica que se merece WW. Por otro lado, Si Doomsday es el villano en este caso…Para JLA, solo se me ocurre Darkseid como villano para unir a todos los Super Heroes de DC.

  • Si el tema es que cuando se clonó a un cuerpo más joven no actuaba como un pelotudo.
    Esa es la incognita.
    Saludos!

  • Más allá de doomsday, en las escenas de peleas, de fondo, se ve lo q parecieran ser Parademons.
    Quizás no tiraron tooodas la carne al asador

  • No me gusto que hayan contado la trama.
    Siendo todo ambiguo generaba mas emnocion, ahora medio que me la bajo.
    Hugo, nunca hubiera pensado en Alexandra Dadario, pero ahora que lo mencionas hubiera andado de una.
    Es una mujer hermosa, con curvas y ya esta para pegar el salto a algo mas groso. Una pena.

  • La verdad, y como fanatico de DC me duele, cada vez tengo menos ganas de ver esta pelicula y mas ganas de ver Civil War!!!

  • Y genera confusion la aparicion de Doomsday ya que el tiene un historial largo con superman, que va a haver aca es incomprensible.
    Si, yo yo hubiese preferido a Alexandra daddario, aparte es mucho mas linda que Gadot y mas dotada fisicamente.
    Cualquier pelotudez esta haciendo Zack Snyder.
    saludos!

  • De Doomsday se dice que es una primera etapa… como que evoluciona en la película (onda Cell o Freezer en DB jaja!)

    De Lex… yo tengo la esperanza que el flaquito tenga ese lado de boludito pero puertas adentro sea ese enfermo obsesivo por el control y odioso que siempre fue Lex… veremos.

    Wonder Woman… había 5 actrices con mejor perfil antes que Gal, pero la carrera termina cuando se baja la bandera a cuadros… veremos cuando se estrene.

    Adoré esos díalogos a lo buddy movie sobre la aparición de Diana…

    Yo le tengo fe, me convence cada día más Batfleck.

  • es el hijo de lex luthor por eso el perfil super extrovertido y maníaco.Igual lo mejor del trailer es ben afleck me parece que nos vamos q olvidar pronto de Bale.Amo la saga de Nolan pero Esto es el comic hecho cine.

  • Alexandra Daddario, además de hermosa, tiene mas experiencia que Gadot. En caso de Adrianne Palicki, demuestra en en Marvel Agente de SHIELD que también hubiese sido una buena Mujer Maravilla. Espero equivocarme, pero estrenarla en 2016, puede recaudar menos de los esperado. Si pasa los 1000 millones de dolares, debería considerarse un éxito, creo lo ideal que hubiese estrenado en agosto de este año.

  • Yo soy otra de las millones de personas que en su momento se quejo del físico de Gal Gadot para este rol,yo creo que a esta altura poco importa.Lo mas importante ahora es saber como interpreta y se desenvuelve en este personaje con esa desventaja.A mi también me pareció patético este Luthor,que vuelva Rosenbaum,a Dc pareciera que se le complica aun mas que a Marvel con el tema de los villanos,entre este Luthor y el otro Guason.En el universo oscuro que aparentemente quiere hacer Dc con sus personajes,lógicamente,no hay lugar para el Kent torpe que interpretaba Reeve,sin embargo,tampoco vale hacerlo tan parecido a Superman,le dejo el beneficio de la duda.Después de todo,son solo segundos lo que vemos.Por ultimo,para marcar terreno con la competencia,a Warner se le fue la mano con lo que mostró en este avance,básicamente mostraron como se conocen,como se pelean y como se hacen amigos al final para pelear contra Doomsday,solo faltaba que mostraran a Aquaman y los créditos…ojala no sea lo único.

  • Que actor sobrevalorado Jesse Eisenberg por dios… siento que siempre hace lo mismo. Y lo que hace es completamente insufrible.
    En «now you are here» por ejemplo, su personaje es insoportable.
    siento que lo unico que va cambiando son sus cortes de pelo, pero siempre es irritable, componga lo que componga.

  • Esa actitud de Lex Luthor para mi es ironica

  • Jeje,me acuerdo cuando se confirmo que Eisenberg iba a ser Luthor,casi todos opinamos que era un elección horrible y resignado pensé «okey,hay que ver como lo hace» y es peor de lo que se pensaba,jaja.Ojala no sea así en toda la película,por favor.

  • Para mi el problema principal es que los guionista arrugaron. No se bancaron hacer un batman vs Superman y tuvieron que introducir a un tercero a vencer que los termine uniendo. Y encima lo revelan en el trailer. Ojala me equivoque pero la trama parece bastante clara.

  • Tranquilamente pueden ser versiones de multiverso de DC todas… Diferentes Lex, diferentes Batman, diferentes Superman, etc… Yo creo que la cagaron incluyendo en el trailer a Doomsday, con un amigo hablabamos el otro día, que deberían haber puesto el grito y chau terminar ahí el trailer. Ya queman todo, no te queda nada de sorpresa. Lo que si promete es que va a haber piñas y mucho parece, porque primero se dan entre Batman y Superman y después se juntan por Doomsday… Así que piñas tiene que haber a lo tonto…

  • A mi lo que me hace más ruido ahora cada vez que veo el trailer es la cantidad de armas de fuego que usa Batman…

  • Temdría más sentido, Doosday queda completamente descolgado en esta película.

  • No es Doomsday, es Raphael que se quedó dando vueltas por ahí, se peleó mal en un bar y lo llenaron de vidrios…El finde vi la nueva de TMNT y la verdad es IGUAL

  • No, el año que viene la completo.

    Esta es mi película pochoclera más esperada del 2016

Los comentarios están cerrados.