Entrevistas

El Clan: Entrevistas

Si les interesan las crónicas policiales recomiendo que vean El Clan, una muy buena película de Pablo Trapero que narra la historia del caso Puccio.

Una banda de sucuestradores y asesinos que operó en Argentina en los años ´80.

En la reseña expliqué por qué me pareció tan buena.

Realmente vale la pena.

Estas son unas mini entrevistas que hice para Cinesargentinos a raíz del estreno del film.

Guillermo Francella.

La primera con el gran protagonista que la rompe en esta película. Francella habla del líder del clan y la composición del personaje.

 Peter Lanzani.

Una sorpresa el trabajo de este muchacho porque uno lo tiene de las tiras juveniles y acá desmostró que puede actuar. Un personaje muy difícil de componer por la ambigüedad que presentaba el rol.

   Pablo Trapero.

Con el director hablamos de distintos aspectos de la película y el caso Puccio.

11 comentarios en «El Clan: Entrevistas»

  • Hoy la voy a ver, confio en tu criterio! Despues de la horrenda «muerte en buenos aires» el cine argentino tenia una deuda con el thriller policial. Ademas trapero es un excelente director y reunio un gran reparto por lo que veo.
    Saludos!

  • Esta, es la película de producción nacional que estaba esperando, por su nivel de produccion y artistico. Espero poder verla este fin de semana…Hay muchas historias policiales de la década del 80 para contar…Sobre todo de secuestros, por ejemplo el de Rodolfo Clutterbuck ( que esta irresuelto)

  • Muy buenas las entrevistas, lástima que sean tan cortas!Que ganas de leer otra crónica policial Hugo.

  • Excelente entrevista Hugo. Da gusto el nivel de las preguntas que permiten sacarle el jugo a los protagonistas y al director.

  • muy buen trabajo hugo, cortitas y a pie las preguntas, me gustó.

    particularmente este caso llamó mucho la atención por lo truculento que fue. por los avances que se ven hay un gran trabajo en conjunto de director, actores y fotografía.

    cambiando de tema se viene deadpool, que te pareció el avance hugo?, es verdad que el escritor que lo creo era argentino?
    Fabián Nicieza, muy reconocido.

  • Gracias Jorge!
    Me gustó el trailer de Deadpool, daría la sensación que va a estar buena.
    Al personaje la verdad que nunca le di mucha bola porque me siempre me pareció una copia berreta y burda de Deathstroke, de DC cómics, que tiene una historia más interesantes. Los diseños de los personajes
    Lo vi en otras historias, pero nunca leí nada de Deadpool específicamente.
    Saludos!

  • uhhh, en momentos asi digo «porque *@&#%@$! no tengo una pc e internet a mano para visualizar videos» (comentario aparte: hace cuanto que no usaba ni veia puteadas a lo comic -con simbolitos- jaja)

    hugo, tenes idea que paso con la pelicula de trapero anterior a esta? (la filmo en la india y se llamaba algo algo asi como «diez indiecitos» ponele) habra tenido el mismo misterioso destino que «no somos animales» de agresti?

    saludos!

  • No la verdad que es un misterio Dieguee, yo por lo menos no tengo idea que pasó con ese proyecto.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.