Cine

Nuevo avance de Batman vs. Superman

Este el nuevo avance extendido que se conoció de Batman vs. Superman.

La primera visión es la que cuenta y me gustó. No hay muchos motivos de queja, si dejamos de lado la estética aburrida y repetitiva que plantea Zack Snyder en cada uno de sus malditos filmes.

Está bueno como conectan a Bruce Wayne con los hechos de Man of Steel, una información que no tenía.

Además incluye escenas filmadas de día y con sol. !Milagro!

Lo único que me genera grandes dudas por ahora es Lex Luthor. Me parece que Michael Rosenbaum (Smaville) seguirá siendo por mucho tiempo el mejor Luthor que se presentó en un medio audiovisual.

Este muchacho Eisenberg no me convence para nada en ese rol y pinta ser otra pifiada de casting como la Mujer Maravilla.

 

31 comentarios en «Nuevo avance de Batman vs. Superman»

  • Quede re manija y no puedo ser objetivo sobre nada deesto hugo–jaja encima confirmaron «green lantern corps» la pelicula. Zack snyder entro a la comic con en batimovil, etc. Me estoy guiando por espejitos de colores seguramente!jaja pero todo me dejo re cebado.

  • El trailer es excelente pero deja demasiado claro aun en apenas 4 minutos de metraje que las desiciones a priori mal tomadas a la hora de elegir un Batman y un Lex Luthor fueron muy malas, en especial Eisenberg al que le pesa horrores no tener que actuar de si mismo una vez en su vida.
    Un horror el simbolo y el traje de Batman por cierto.

  • Para un que leyó comics ya puede ver como es el guion: Batman vuelve al traje después de ver toda la gente q mato Superman, superman para que lo perdonen empieza a trabajar para el gobierno de los eeuu. Como batman hace ruido y quizás pareciera que mata o destruye algo del gobierno, mandan a Superman para q lo detenga y seguro que Lois Lane (por q para Warner batman no es detective) descubre que fue Lutor el que organizo todo. Y a Wonder Woman la meten por ahi se pela con superman y se va.

    Igual se ve mejor que el primero, pero sigue siendo muy oscura para Superman. Como lo vas a diferenciar a los dos? Si batman es el Heroico la cosa va mal

  • Me gusto, pero coincido con vos, Gadot no me termina de convencer. Me preocupa la saturación de películas del género que hay el año que viene, puede perjudicar, en febrero Deadpool, en marzo Batman vs. Superman, abril Captain America: Civil War,en mayo X-Men: Apocalipsis,en agosto El escuadrón suicida, en octubre gambito, en noviembre Doctor Strange. Creo que cometieron un error grave la hallan postergado tanto, si paso los 1.000 millones, Warner debería estar conforme, aunque no supere a Los vengadores.

  • La verdad que quedé re manija con el trailer. Por más que como decís vos Hugo, siento que la Mujer Maravilla y Lex van a quedar medio cuelgue por los actores. A mi la actriz de WW no me gusta y Lex… espero que me cierren el ocote.

    El trailer tiene esos pequeños detalles como el traje de Jason con el graffiti de Joker, la conexión del universo Batman con la primer peli -supongo que la escena de destrucción es de la pelea contra Zod- y que esa conexión ya aparecía con el satélite de Wayne Enterprises… mamita.

    Encima se filtró el trailer de Suicide Squad -ojalá Warner lo suba en HD- y mi querido Bruce Timm confirmó que va a hacer The Killing Joke animada!

    Ay DC, me estás matando!

  • Es cierto eso, no sé porque eligieron un logo tan horrendo. Basta con la excusa de la referencia a Frank Miller.La verdad que no es atractivo.

  • Si tal cual, salvo que sea una sorpresa la saturación va de películas crero que va a tener un efecto.

  • Como primera impresión me gusto. Sacando de lado toda la estética snyder que satura un poco, lo que menos me gusto fue la Mujer Maravilla; y Lex Luthor que no me convence del todo, pero tengo fe de que me deje conforme en la película. Ben affleck como batman para mi fue siempre el menor de los problemas, siempre se lo decía a mis amigos. El traje no me desagrada, me parece que esta muy bien, aunque hubiera preferido otro. Como el de arkham city quiza.
    Con el tema de la cantidad de películas sobre superheroes, mientras hagan las cosas bien creo que tenemos para rato. Digamos que no tenemos muchos blockbuster originales dando vuelta por ahi. Venimos de un Jurassick world recaudando millones de dolares y ahora vamos a tener Idependence day 2. Muchas ideas me parece que no hay para recaudar guita.
    Saludos!

  • Creo que a Lex Luthor le han querido dar un aire a Moriarty en la serie Sherlock, medio grotesco y deslineado.
    Comparto todo lo comentado, Eisenberg y Gal Gadot siguen sin convencerme. Ben Affleck no se los ve tan mal, aunque tiene siempre la misma cara (algo esperable).
    Y no nos olvidemos que aún falta Cyborg…

  • Si hay q ver cuando explota la burbuja y llega el segundo fracaso grande (el primero seria Green Lantern, o no?).
    Insisto que se dejo estar mucho Warner, si me decías hace 10 años, que adelantaban el estreno de Batman vs Superman, para no competir con una peli de el Capi y Iron mAn. Me matabas de risa

  • Me parece que mas que una pelicula de Superman y Batman va a ser una precuela de JLA.

  • Me gusto!!!
    Cada vez voy viendo con mas cariño a Ben como nuestro querido Batman, el que no termina de convencer es Lex Luthor…
    Hugo, pudiste ver el trailer de Suicide Squad?? Se ve por primera vez al Guason y la verdad que me gusto… Me parece que apuntaron a un guason mucho mas terrorifico.

  • Lo vi pero no lo pude subir porque desapareció. En mi caso no me gustó para nada, pero esté disponible el material lo voy a comentar.

  • Esa película le cagó la vida para siempre a todos los que quieren hacer algo con Superman en el cine.

  • Hugo la burbuja del momento es la de Marvel con Avengers 2 y probablemente con Ant Man (que va a ser lo inverso llevando mas gente en Argentina que en EEUU probablemente en cuanto a la relacio normal que suele haber en recaudacion), a DC le va a llegar una burbuja autogenerada (como la otra burbuja de DC) cuando salga alguno de los titulos secundarios como Aquaman (que increiblemente es la alone movie que mas pinta tiene) o Wonder Woman que uesta creer en algunos casos que se trata de proyectos con miras a recaudar algo (Suicide Squad parece ir por el buen camino).

  • Yo creo que las peliculas y las serie de DC no son malas, solo reflejan la actualidad de la editorial con New52 que es una bosta. El error nuestro es esperar ver las versiones clásicas.

  • Totalmente de acuerdo. Todavía que recordarme eso a mi mismo cada vez que sale novedades de un proyecto.
    Lee cinco números del Escuadrón de Ostrander y después ves el trailer y te deprimí. DC tiene un tema complicado con los castings.

  • Yo leí un monton de Ostrander gracias a los tacos de Zinco, por lo menos todo el primer arco argumental hasta que Rick Flag «muere» tratando de detenar a la Jihad y es simplemente genial. Leí los 5 primero de la version New52 y es una pelotudes atomica ultraviolenta al pedo.

  • Incluso Amanda Weller es flaca y joven ahora!!!!

  • Esos son los que yo tengo en mi biblioteca! Una colección gloriosa. Todas las historias de la Jihad son tremendas. La nueva serie directamente no se puede leer.

  • Por lo menos no la hicieron china o nórdica con esos cambios pelotudos que están de moda ahora en Hollywood.

  • Lo de Gadot no lo entiendo. Esos bracitos diminutos tiene pinta q si la tocas se rompe… para mi q algun ejecutivo dijo «traeme a la de rapido y furioso 6. Esa q se muere al final» y en lugar de gina carano (que estaria GENIAL) trajeron a esta

  • Con esta peli vengo mal predispuesta desde que la anunciaron, desde que develaron los miembros del reparto… va, desde Man of Steel, si tengo que ser sincera.
    A su favor debo reconocer que el trailer me dejó positivamente intrigada y que iría a verla pero sin expectativas. Por el contrario vi el trailer que se filtró de Deadpool y a esa sí la espero con ganas, confío en que Ryan Reynold con esta peli se redime por Linterna Verde.
    Hugo, no tengo idea si te gustaba Omar Sharif, vas a publicar algo en referencia a su fallecimiento? Saludos!

  • La verdad que nunca fui fan de Sharif. Fue un gran actor pero no seguí sus trabajos como el de otros artistas. Por lo general cuando hago una nota de homenaje es porque me conecté mucho con ese artista.
    Saludos!

  • no se si la ola de películas va a terminar cansando al público, pero coincido totalmente con el tema de los castings, los amigos de DC están fallando fulero me parece.

  • Como todos los trailer de zack snyder,llaman mucho la atencion.pero despues al ver la pelicula ,sucede todo lo contrario,pasa a ser una pelicula regular,y nos deja con decepcion.
    Para esta peli,voy con cero expectativa,aunque la vere en el cine.
    lo que no me gusta,es que se ve muy oscura y las escena de noche,no parecen ser reales,sino hecho por cgi,y eso siempre me da rechazo.
    La eleccion de gadot y eisenberg,son horribles,que mal casting,por Dios.
    Solo esperemos que la pelicula sea buena,y mejor que man of steel

  • Cuando vi el trailer pensé lo mismo que vos Hugo,me gusto en general pero ese Lex mmm… todavía no me convence,Rosenbaum fue un groso haciendo el personaje y su desarrollo (era muy interesante de ver su trasfondo psicológico y como iba modificando su forma de ser) primero con buenas intenciones y después siendo el villano que todos conocemos.Encima el actor en la vida real es jodon y bromista,mas simpático que Welling.

  • Si le faltaba algo a este intento de Lex Luthor era bardear a los que le da de comer y encima de forma tan pero tan boluda.
    No me cae peor solo por haber estado en esa genialidad que se llamo Zombieland.

Los comentarios están cerrados.