Noticias en general

The Spirit: La película de Brad Bird

Un excelente material que se conoció este mes.

Muchos años antes de debutar como director en esa obra maestra que fue El gigante de hierro (1999) Brad Bird y el productor de Star Wars, Gary Kurtz trabajaron en un proyecto que iba a adaptar el cómic The Spirit en una película de animación.

Muchos empleados de Disney estuvieron involucrados en esta producción independiente de 1980 que lamentablemente nunca se llegó a concretar.

Uno de los artistas que participó en esta propuesta, Steven Paul Leiva, responsable de la animación de Space Jam, hace poco encontró un vhs con el demo que presentaba el concepto de la película y lo subió a su cuenta de You Tube.

En apenas tres minutos este demo trabaja con más fidelidad y respeto la obra de Eisner que las dos horas que duró el bodrio de Frank Miller.

Imperdible.

 

 

 

7 comentarios en «The Spirit: La película de Brad Bird»

  • Y lo mejor es que estaba haciendo the spirit pero se nota que indirectamente ya estaba pensando en los increíbles.

  • Perdon Hugo por el Off topic, pero empece a ver Daredevil ( llegue hasta el cap 5 por ahora) y debo decir, que es la mejor serie de Super Heroes hecha hasta el momento. Si Marvel comienza a brindarnos producciones de este estilo,nivel y produccion; creo que Warner-Dc va a quedar mucho mas atras de lo que ya esta en cuanto a producciones de series de tv basadas en comics…Saludos.

  • Viste que es genial, a mi me enganchó más inclusive que la última película de los Vengadores. Saludos!

  • Ojala que retomaran este proyecto, aun si es en imagen real, si la dirige Brid seria una gloria.

    Y siguiendo el off-topic: Me esta gustando mucho DareDevil, y como en solo 7 episodios ya te muestran por donde puede seguir la historia (se va Kingping entra The Hand).
    Y ami la de los vengadores, me gusto mucho mas que la primera, como fanatico veo lo q los hace especial, esas escenas de «entre casa» que es lo que definio a los Avengers de toda la vida. Creo q a los fanaticos del comic, nos llega mucho mas que la primera

  • Coincido en ese punto, pero para mí le faltó más situaciones de peligro, les sale todo demasiado bien a los héroes. No me convenció la bruja escarlata y a Quicksilver se lo cargaron para joder a Fox. Igual no tuvo un rol muy destacado.

  • Para cuando la reseña en detalle de El Gigante de Hierro ??

  • No sé cuando, pero la tengo que hacer en algún momento. Es una que me quedó pendiente.

Los comentarios están cerrados.