Noticias en general

Robert Downey Jr. reacciona ante el Guasón de Leto

Brillante. No se puede ser tan nerd, hay que ponerle humor a las noticias.

Esto me hizo reír mucho porque expresa mis sentimientos antes las producciones recientes de DC en el cine. Cada vez que anuncian algo me quedó así ante el monitor de la pc como Tony Stark.

Jared Leto es una actorazo y le tengo fe como Guasón (pese a que el personaje no tiene nada que hacer en el Escuadrón Suicida), pero esta imagen no me gustó.

Igual supongo que es una foto promocional y en el film no va a aparecer con tatuajes. El más grande villano de los cómics no puede verse como una groupie de Twisted Sister.

https://www.youtube.com/watch?v=-IpsvHr-RAU

10 comentarios en «Robert Downey Jr. reacciona ante el Guasón de Leto»

  • Heath Ledger se parecia mas alice cooper pasado de whisky y con corpse painting de black metal que al joker que todos conocemos pero estuvo muy bueno como lo interpreto,no entiendo las quejas por la imagen de Jared si Heath Ledger tambien fue un «joker diferente» o son objeciones por que el joker de ledger gusto mas?.
    Yo le tengo fe a Jared! Mas que a Ben Affleck que no me convence para nada como Batman,lo hubiera elegido a Matthew mc conaghey!!!
    Saludos!

  • Bueno, parece un travesti el Joker en esta foto, me parece que pasa por ahí las quejas. Igual, reitero, no creo que los tatuajes aparezcan en la película.
    El tema central es que el Guasón, Harley Queen y Killer Croc no tienen nada que hacer en esta película.
    Una vez más queda claro que estos muchachos que producen las películas los sacás de Batman y no saben que hacer con los personajes.
    Saludos!

  • Que es lo que dice Robert Downey Jr?? Subtitulos please!!

  • «Realmente no… ¿Qué estamos haciendo? Adiós».

    No sé de donde sacaron esto pero quedó divertido el video.

  • El video es de la entrevista en que Robert Downey Jr se levantó cuando el periodista insistió con su problema previo de drogas y alcohol

  • Yo pensé lo mismo que vos cuando escuche que el Joker iba a formar parte de esta película. Jared fue promocionando su transformación a través de las redes sociales y de repente saco esta foto. No me convencen los empaste dentales…¿es el Joker o es un cantante de Rap??

  • este joker no me gusta,aunque le tengo fe a jared.
    y muy bueno lo del video,genio robert downey jr

  • Hugo no crees que este Guason vaya a usar estos tatuajes o no queres? porque a mi tampoco me gustan pero me acuerdo que cuando lanzaron la primera imagen promocional del Guason de Ledger fue igual al de la película después.Lamentablemente,me parece que acá va a pasar lo mismo.

  • Las dos cosas. No me gustaría ver al Guasón con el aspecto de una estrella de rock decadente y creo que los tatuajes se hicieron para la imagen promocional.
    Es muy pelotuda la idea que el Guasón use tatuajes que digan Ha Ha Ha y Wasted en la frente.
    De ser así la pifiaron mal.

  • Claro,a mi me parece que no es solo una imagen promocional porque es el actor en carne y hueso en lugar de un dibujo conceptual y en especial porque como Leto ya esta en el rodaje de la película ¿para que van a sacar una imagen que no es? la cagaron Hugo,pero ojo,todavía queda la esperanza de que aparezca vestido la mayor parte del tiempo.

Los comentarios están cerrados.