Noticias en general

Daredevil: Avance de la serie de Netflix

La única serie de superhéroes que me interesa y pienso seguir.

Arrow es un insulto al Oliver Queen original de los cómics con el que no tiene nada que ver. Un personaje que tuvo una época gloriosa a cargo de Mike Grell y hoy es cualquier cosa en la versión de The New 52. En la serie tomaron el nombre del personaje y armaron un programa con la ínsipida y aburrida estética de los filmes de Christopher Nolan.

A Flash lo convirtieron en un tarado y perdí interés después del piloto.

Gotham me aburrió después de dos capítulos y la abandoné y lo mismo me pasa con las otras series de Marvel que no me engancharon para nada.

A esta le tengo toda la fe y es la única que me presentó en un simple avance al personaje que conozco de los cómics.

Espero el 10 de abril para disfrutar el primer episodio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZdNK8L3ZdmE[/youtube]

34 comentarios en «Daredevil: Avance de la serie de Netflix»

  • hugo, «constantine» la viste de casualidad?
    yo lei los comics originales hace unos años y si bien la serie simplifica mucho las cosas me termino enganchando, espero logre tener segunda temporada.

    y si, yo tambien estoy cebado con lo de daredevil, espero no decepcione.

  • Que lindo acuerdo que debés tener con Netflix. Muy obvio lo tuyo.

  • Jajajaja, acuerdo con Netflix, genial, cuando uno elogia algo seguro le han pagado, y si critica seguro le pagan los de la otra vereda, muy buena esa, uno no puede tener una opinión formada que ya la gente dice boludeces. También estoy esperando a que llegue el día para arrancarla. D’onofrio como Kingpin me parece que la va a romper, el ultimo dialogo del trailer da a entender que es universo compartido con las peliculas, así que espero que si todo va bien en la serie, lleven a ese Kingpin al cine también y bueno a Daredevil ni hablar, esperemos le vaya bien, cosa de que metan a Frank Castle en la 2da temporada…

    Saludos Hugo!

  • Conocido con vos en que las series actuales basadas en cómics dejan mucho que desear, no me terminan de enganchar… Arrow se quiere parecer a las de Nolan y es la menos inteligente de todas, la forma en que se resuelven los conflictos me parece un insulto a los espectadores, demasiado simple, muy de dibujos animados. Y los actores… Todos lindos y la mayoría son de madera! No se por qué la sigo todavía…

    Flash me gustó más, pero sigue la misma línea, aunque hicieron las cosas un poco mejor, excepto el traje… Que es cualquiera…

    Agents of SHIELD se puso interesante terminando la primera temporada, pero no me engancha…

    A Daredevil le tengo fé! Esperemos que los guionistas se esmeren!

  • Bajo el criterio de este gil, hugo seguro se lleno de guita que le dio la comunidad afroamericana por el informe del blackexplotation…

  • Que lindo ver comentarios recomendando series y de los que no aportan un carajo tambien. Con unos se aprende y con los otros uno se divierte… Al margen, a mi Arrow me encanta pero porque aprendi a no verla como si fuera de Green Arrow sino una serie a la cual le afanaron el nombre. Flash entretiene pero nada del otro mundo. Esta de Daredevil tiene pinta que va a funcionar, me deja mis dudas el actor de Kingpin pero reconozco que es un personaje dificil de representar físicamente (de lo poco bueno que tuvo la pelicula de Ben Affleck)

  • Rodrigo Marcaste un buen punto que me olvidé mencionar. Un buen detalle de Marvel (no sé si Daredevil irá por ese camino, parecería que sí) es que las series comparten el mismo universo de ficción que el cine.
    DC dividió los mundos y me parece que la cagaron. Tenés personajes interesantes que nunca se van a cruzar con los grossos principales (Superman, Batman) y si hicieran una película aparte habría dos versiones de un mismo superhéroe.
    No me pareció muy buena esa decisión.
    Saludos!

  • Me gusta!! Voy a estar prestando atención.

    De Gotham, Flash y Arrow ya hablamos el otro día, jaja, sabés lo que opino!

  • Arrow esta muy buena, pero es Arrow no Green Arrow!!! jaja
    Y a Flash le quisieron dar un aire adolescente tipo Spiderman y creo que la cagaron.

  • La que me gusto mucho fue Agente Carter, te la recomiendo si no la viste, tiene 8 capítulos, y junto Daredevil, que 13 capítulos, no tienen capítulos de relleno. De las de DC, me gusta Flash, por que es entretenida y se aleja del estilo Nolan (admito que tiene defectos propios de la cadena CW, como los irritantes triángulos amorosos),. Suelo leer varios foros y noto la poco tolerancia para el gusto del otro.

  • Hugo,veo que dijiste que esperas al 10 de Abril para ver el primer capitulo pero si queres podes ver el segundo…o la primera temporada completa,porque se estrenan todos el mismo día,con toda la carne al asador.

  • Están a full los actores de Marvel con las obras benéficas. No había leído nada de esto.

  • El tema con estos programas de CW es que tienen un material fabuloso servido en bandeja y terminan arruinando las propuestas con boludeces y fórmulas trilladas.
    Wally West no es Peter Parker, al llevarlo por ese camino distorsionan al personaje sin sentido. Ni hablar de los triángulos amorosos.

    Green Arrow es el único superhéroe con ideología de izquierda en el universo DC y la serie parece Melrose Place con supérheroes. Siempre van a menos.
    Tengo amigos que se engancharon muchísimo pero yo no me pude conectar con estos programas.

  • Si claro, me refería a la serie en general.
    Igual te cuento que yo son uno de los enfermitos que miran un capítulo por semana, porque son pocos episodios y la podés liquidar en un fin de semana.
    Me gusta estirarlas. Con Lilyhammer que tiene ocho episodios por temporada hago eso porque sino se acaba enseguida.

  • Yo soy igual con las series que mas me gustan,con las demás no tengo problema en quemarlas rápido.Una corrección,en la serie de Flash esta Barry Allen no Wally

  • reservada la recomendacion para cuando tenga internet en casa y una maquina como la gente que me permita ver todo.

    Es muy loco la ola de series de super heroes que se vienen en la pantalla chica…sin embargo creo que la mayoria van a «sufrir» el sindrome «guardianes de la galaxia» (no son muy conocidos sus protagonistas por el publico «comun») y lo de dc nose..para mi esta bien que dc divida los universos, creo que todos los actores de la tele capaz la pantalla grande les quede justamente muy «grande»
    por cierto, el flash del cine lo va a interpretar ezra miller (tenemos que hablar de kevin) sabias?

    y antes de irme hugo, te dejo una recomendacion y mires «how i met your mother»…de lo ultimo en «sitcoms» me parecio muy buena como esta armada (como un formato de «descubri quien mato al mayordomo?») jajaja es genial y seria interesante leer tu opinion respecto a la misma. Por cierto seria un lindo debate su final (o finales)

    Ahora si, saludos!

  • me olvidaba! la pelicula favorita de ted (el protagonista de how i met your mother) es «el campo de los suenos» jajaja

  • Una lastima que no te guste Flash, Hugo. Como fan del personaje me parece maravillosa la serie. Lejos del Superman gris y deprimente de Snyder, no tiene miedo de ser una serie de cómics y de integrar elementos y personajes tan emblemáticos como los Rogues, Professor Zoom (con el traje amarillo y todo) y Gorilla Grodd. Saludos.

  • Esos elementos que mencionás estoy de acuerdo en que son buenísimos, pero no me gustó lo que hicieron con Barry Allen, es muy nabo en esta versión y me cuesta comprarlo.
    A mi tampoco me gusta el estilo Snyder donde no todo es dramático y deprimente, pero acá me parece que la pifiaron con el retrato del protagonista. Igual a mucha gente le gusta igual. Yo menciono por qué no me gustó a mí.

    La serie de Flash de los ´90 creo que le pinta la cara mal a esta nueva versión y me da la sensación que no pudieron superarla. Ahí veías al verdadero Barry Allen, en esta hicieron cualquier cosa.

  • Convengamos que Barry Allen era un personaje que no tenia mucha personalidad mas alla de «nerd de laboratorio» antes de Crisis en Tierras Infinitas. Apenas un par de años mas tarde salio la serie, cuando Barry ya había dejado de ser Flash en los cómics. Personalmente yo creo que hicieron un buen trabajo con el personaje, y se estan metiendo mas de lleno en la mitología del cómic, introduciendo elementos que no estaban presentes en la serie de los 90 y aprovechando el formato serializado para desarrollar historias a largo plazo. Para gustos los colores igual. Si a todos nos gustara lo mismo el mundo seria muy aburrido.
    Por cierto, la serie de Daredevil parece también seguir la estética realista marcada por las películas de Batman de Nolan.

  • Depende de como lo veas. El piloto de la serie de los ´90 es más comiquero que todos los capítulos juntos que se emitieron hasta ahora de Flash.
    Barry Allen tenía onda y no lo tuvieron que convertir en Peter Parker para que fuera más atractivo.
    Reitero, hay gente que la sigue encantada y me parece bárbaro, yo seguí de largo.

    Che, a mi no me quedó esa impresión del trailer de Daredevil. Es decir, es probable que siga una línea realista porque tiene que ver con la naturaleza del personaje, pero la estética de las imágenes me remitió mas a la etapa del cómic de Greg Rucka que al cine de Nolan.

  • Perdón diegueeee pero la película favorita de Ted no era «Episodio 4 : Una Nueva Esperanza» o me equivoco?

  • mmm creo que podrian ser ambas nicolas, dado que, si no me equivoco en capitulos separados hace un hincapie especialmente en cada una de ellas…star wars era con stella y fields era con robin

  • Si,pero cuando hablan de Fields era porque Ted se sentía molesto con Robin porque no se emocionaba con esa película,en cambio con Star Wars era porque nunca se podría comprometer con Stella si no le gustaba su película favorita como le dice Marshall.Osea le gusta mucho Campo de los sueños pero su favorita es Star Wars jaja

  • No me quedo claro si te referis a Arrow o a la saga de Nolan con decir »con la insipida y aburrida estetica de Christopher Nolan».

    El problema con Gotham es que el plan de los creadores de conectar todo, tendria que haber ido por el lado de Gotham Central y que se mencione algun personaje sutilmente pero en la serie uno tiene la sensacion de estar viendo un festival de cameos (Padres de Robin incluidos).

  • La dos cosas Lucho. No me convence para nada la Ciudad Gótica de los filmes de Nolan. Es una locación más sin vida, cuando tendría que haber sido un personaje más de la película.
    Arrow tampoco tiene una estética de cómic. Sigue la línea «realista» de los últimos filmes de Batman.

  • A mi me parece muy buena Arrow. Me parece lo mejor que está en el aire del tema. Y The Flash es como más simpática, menos sufrida. Yo no leí un sólo comic de ninguno (es más, salvo los de Asterix y los del Espía 13 de mi viejo, no leí un comic en mi vida), tal vez por eso me parecen buenas. Las miré sin expectativas. Y estoy a favor de la Nolalización de los superhéroes. Venían muy light todos, en especial Batman y Supermna. De Arrow me enganchó mucho la primer temporada en la que el tipo mata sin demasiadas vueltas, pero está bueno que sea un personaje con muchas aristas, que siempre hace lo que tiene que hacer. Vi toda Smalville, y me quedo con Arrow toda la vida. Tiene menos dilemas morales. La que no creo que vaya a andar es la que van a hacer con los secundarios de Arrow y The Flash. Agents of Shields me resulta infumable.

  • El problema con flash es que lo hicieron basado en los nuevos 52 que es algo así como el equivalente de los ultimate de marvel. Con arrow lo veo muy batmanizado pero no es mala serie. A supergirl no la imagino ya mandaron todo a cagar. Daredevil parece buena. Gotham también. Creo que dc va a sorprendernos en la tv como hizo en el pasado con smallville y en el cine va a darnos grandes sorpresas no??

  • Se la juegan en la próxima película me parece. Si Superman Vs Batman funciona bien podrán construir el universo de ficción que tienen planeado, caso contrario van a estar complicados.

Los comentarios están cerrados.