Cine

Primera imagen de Tarzán

LA NUEVA JANE PORTER.

Esta es la primera imagen que se conoció del próximo film de Tarzán que se encuentra en plena filmación en este momento.

Acá podemos ver a la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street) caracterizada como Jane.

Dos detalles interesantes. La película presenta a la Jane rubia original que históricamente fue interpretada por actrices morochas, salvo por un par de excepciones. Buena señal.

El personaje aparece con un vestido típico de la Era Victoriana por lo que la trama no transcurrirá en el presente como se había rumoreado en un momento.

Se supo que la historia no estará basada en ningún libro de Edgar Rice Burroughs, sino que presentará una historia original.

Esta es una enorme oportunidad para Tarzán en el cine, ojalá no la arruinen. Está todo en manos del director David Yates (Harry Potter).

La película se estrena en julio de 2016. Tiene una fecha más importante que Superman Vs. Batman, algo que la convierte en uno de los títulos principales de Warner para ese año.

jane

3 comentarios en «Primera imagen de Tarzán»

  • Con lo que se vio de esta chica en El lobo… por lo menos sabemos que por ella no volvera el sentido de la moral y decencia de las viejas versiones.

  • Ja ja! Es un buen momento para que regrese la Jane de la selva de los viejos tiempos.

  • bombonazo salvaje!! jaja

Los comentarios están cerrados.