5 comentarios en «Factory Farmed»

  • Creo que el ( Edwards) junto con Duncan Jones y Neill Blomkamp son de lo mejor que han parido el Sci Fi en estos ultimos tiempos…Distrito 9 (NB) es Genial y la jamas estrenada MOON (DJ) es espectacular.

  • Hola Hugo!! Te dejo el trailer de «Nightcrawler», la ópera prima de Dan Gilroy (guionista de «El Legado Bourne» y «Gigantes de Acero») con Jake Gyllenhaal y Rene Russo http://www.youtube.com/watch?v=w0euFxD7zHc tiene toda la pinta! y Jake Gyllenhaal ya se tiene que recibir como uno de los tipos mas versátiles de todo Hollywood! es un crack!

    Nada más! espero que andes todo bien Hugo. Saludos!

  • Hola Hugo! disculpa si estoy molesto. Queria saber si sabias algo de este documental de la version de Superman de Tim Burton que jamas vio la luz http://www.youtube.com/watch?v=Nt9fxWq5qg0 . Se llama «Death of Superman Lives: What Happened?» y lo iba a interpretar Nicolas Cage. En las imagenes del trailer se ven incluso las pruebas de camara de «peluca» Cage con el traje puesto y todo. No tenia ni idea que existia, la verdad me llamo la atencion.

    Saludos!

  • Ya hice un post sobre este tema, aunque no me acuerdo en que blog. Sé que el documental estaba en post producción y se estrenaba este año. No sé si hubo más novedades al respecto.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.