Videos

Paul Revere & the Raiders: The Great Airplane Strike

Grandes bandas bizarras del rock si las hay.

Estos flacos aparecían vestidos como personajes históricos de los Estados Unidos y eran algo extravagantes, pero sonaban muy bien.

Por cierto, el presentador del grupo en este clip es Ray Bolger, el famoso espantapájaros de El Mago de Oz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Xmv6lPfnocs[/youtube]

 

3 comentarios en «Paul Revere & the Raiders: The Great Airplane Strike»

  • Hola Hugo! disculpa que no tenga que ver con el tema pero quería consultarte algo. A fin del año pasado me compré El Veredicto de Michael Connelly por tu recomendación pero recien ahora empece a leerlo. La cosa es que estaba re enganchado yendo por la pagina 348 (de 400 que tiene) y paso a la pagina siguiente y me encuentro con una hoja en blanco; luego habia 2 paginas más escritas y despues nuevamente se repetía este suceso de la nada misma, hasta el punto de que de cada hoja tipeada había una sin escritos. FALTABAN HOJAS! EN LA MEJOR PARTE DEL LIBRO!

    Así que imagínate que estoy re cebado y re caliente. Entonces queria saber si te paso algo parecido en algun momento, por que el comprobante de compra obviamente ya no lo tengo (como para hacer un reclamo en la librería) y de la editorial dudo que me den mucha bola.

    Saludos!

  • Sí me pasó! Te voy a contar algo. Por ese motivo hoy tengo la costumbre de revisar bien los libros. Ya sean nuevos o usados siempre los reviso bien para asegurarme que no pase algo sí o le falten páginas.
    A mi me pasó con La caza del octubre de rojo, de Tom Clancy. Encima yo tengo el hábito de comprar libros que leo meses después que los adquirí. En fin, estaba leyendo con normalidad hasta que en un momento no entiendo nada de lo que pasaba en la trama. Era en el medio de una historia de suspenso. Entonces me doy cuenta que el libro saltaba bruscamente de páginas. Le faltaban 60 hojas!
    Era una edición fallida que me la comí. Me dio mucha bronca e impotencia porque ya no podía reclamar nada, debido a que pasaron un montón de meses desde que lo compré. No era por la plata, porque encima era una oferta, pero me cagó la historía. Justo después Clancy sacó un precuela de ese libro y decidí comenzar la saga otra vez y me lo compré de vuelta.
    Desde entonces siempre chequeo que la numeración del libro sea correcta.
    Una cagada que no te quedó el recibo porque te lo cambiaban seguro.
    Entiendo claramente tu calentura porque yo la viví. Lo positivo es que no te va a volver ocurrir, porque seguramente en adelante vas empezar a revisarlos como yo.
    Saludos!

  • Gracias Hugo! Encontré un pdf por internet así que lo voy a terminar de leer por ahí.

    Nos vemos!

Los comentarios están cerrados.