Cine

Franco Nero vuelve a interpretar a Django!

django lives postcardSe acabaron los rumores y las especulaciones.

Ya es un hecho y en lo personal lo considero un viejo deseo hecho realidad.

Comenzó la producción de Django Lives, película en la que Franco Nero volverá a interpretar al más grande de todos los pistoleros del western.

Al menos para mí, que es mi personaje favorito dentro de este estilo.

La nueva película producida por Quentin Tarantino contará con la dirección de Joe D´Agustine, quien fue editor del realizador de Kill Bill en varios de sus trabajos.

Pero la buena noticia no termina ahí.

También se confirmó que Tomás Milián, uno de los grandes íconos del spaguetti western y el Poliziottesco será parte del reparto.

El recordado Chaco de Los cuatro del Apocalípsis ya había trabajado con Franco en la memorable Vamos a matar, compañeros, de Sergio Corbucci, donde hicieron una dupla tremenda.

La trama de la nueva película presenta a un Django más viejo que en 1915 es contratado como consultor para una película muda. Cuando unos pistoleros complican el desarrollo de la producción el famoso antihéroe del spaguetti western vuelve a las andadas.

Esta será la tercera vez que Franco Nero interpretará al personaje que lo hizo famoso luego de la continuación original de 1987, El retorno de Django.

Hace unos años el actor también jugó con el personaje en el corto independiente, El último pistolero.

Una tremenda noticia sobre la que vamos a estar esperando novedades.

 

 

4 comentarios en «Franco Nero vuelve a interpretar a Django!»

  • es una joda??? por favor decime que no! de ser asi entonces va a cumplir con sus ultimas palabras en «el retorno de django» UN DIA VOLVERÉ.
    Saludos!

  • Hola Hugo. De casualidad recordad una película de los 80 llamada tigre (al menos en argentina). Era la típica del tipo que le matan la flia y sale a cazar a los malos con un rifle. algo así. Siempre quise volver a verla pero no se el nombre original. Gracias!

  • Sí, creo que te referís a Eye of the Tiger, El ojo del tigre, con Gary Busey que tenía esa misma trama y sonaba el tema de Rocky 3!
    Un clásico de los ´80!

Los comentarios están cerrados.