Cómics

Archie: El Elseworld de la década

Es una joda para internet, pero a juzgar por la apertura mental que tuvieron los cómics de Archie en los últimos años, donde llegaron a presentar personajes gays que se casaban en Riverdale, tranquilamente podría suceder en un futuro no muy lejano.

Sería interesante ver la reacción del famoso pelirrojo de la historieta en una situación así.

betty-marries-veronica

4 comentarios en «Archie: El Elseworld de la década»

  • jajjaa, no sigo a archi pero eso comic si le pegaria una mirada, por las noticias si esta con mucha apertura el comic (creo q el personaje que es gay ahora es el primer superheroe del universo Archie).

    Lo que si estoy leyendo y puedo recomendar mucho es «Afterlife whit Archie» una de zombies pero en el universo y con los personajes de Archie ( no es joda es un «elseworlds» oficial), el guio es de Roberto Aguirre-Sacasa, y esta muy bien pero lo que realmente destaca es el dibujo de Francesco Francavilla. Ya te digo que es de lo mejor q he leido estos ultimos meses.

  • Sí la tengo para leer! Como sabés soy fan de Archie y esa historia que mencionás tuvo muy buenas reseñas entre los seguidores del cómic.
    De hecho, es la historia que eligió Warner para adaptar a estos personajes en la película que se viene.

  • Pelicul? Animacion o Live Action??. La verdad q esta muy buena y me sorprendio bastante. Aunque me parece raro para una pelicula, igual en USA es un personaje muy conocido, no creo que necesiten una peli para presentar personajes, o si?

  • Será película live action.
    Hace 75 años que Archie se publica con éxito de manera ininterrumpida porque supieron adaptarse a la distintas generaciones de lectores. Lo último que necesitan es presentar personajes. No creo que vayan por ese lado.

Los comentarios están cerrados.