Noticias en general

Saludos de Ernie Hudson

El video de Ernie Hudson saludando a los fans argentinos.

Falta poco para su visita que tendrá lugar en la próxima convención FanSCI, los días 15 y 16 de junio en el Centro Cultural Galicia, Bartolomé Mitre 2552.

Marina Sirtis, de Viaje a la estrellas: Nueva Generación es la otra gran invitada de esta edición.

Mas información en www. fansci.com

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zvk1LQ2vbtg[/youtube]

 

 

 

7 comentarios en «Saludos de Ernie Hudson»

  • Quiero ir!!! Y si no solo lo recuerdo de Cazafantasmas, también por el Cuervo, Congo, Miss Simpatía 1 y 2!!

  • Coincido con vos! Esta semana voy a trabajar el tema.
    Extreme Ghostbusters fue BRILLANTE!

  • Sí Diego, me confirmaron que Marina Sirtis canceló la visita por una cuestión de trabajo.
    Sigue en pie la entrevista de Ernie.

  • Hola Hugo, acaban de confirmar que al final no viene nadie para esta fansci, 2 dias antes y con todas las entradas vendidas. Es una vergüenza, encima van a devolver la plata RECIEN el 5 de julio!!

    Con esta ya es la 4 vez. Hudson Leick en noviembre, Jane Badler en abril, Marina Sirtis este mes, y ahora a ultimo momento Ernie.

    Un papelon espero que me devuelvan mi plata.

    Te re banco a vos y siempre te leo, pero la verdad que este evento no tiene vergüenza.

    Salute!

  • Tenés toda la razón Daniela! Hoy hablé con la organización y les dije lo mismo cuando me avisaron que no iba a entrevistar a Ernie.

    Yo estuve varios meses preparando las entrevistas para brindar un buen trabajo y me quiero matar por el tiempo perdido.

    Yo no soy parte de la organización, simplemente hago las entrevistas en vivo y entiendo la calentura del público. Por otra parte entiendo también la situación del otro lado. Si los actores te dejan colgado con los contratos firmados y pagados te parten al medio y la gente te va a putear con razón. Por el lado del evento perdieron un montón de guita que no van a recuperar.
    Esta edición estuvo meada por los perros. No te van cagar con la plata, no son de hacer eso, cualquier cosa avisame.
    Lo de Hudson Leick fue completamente diferente. No vino por un mal manejo de la gente fan de Xena Argentina que hizo cualquiera con el contrato sin tener idea como se manejan esas cosas.
    En fin, todo un bajón.
    Saludos!

  • Si bajon el laburo perdido me imagine!… igual no se, calculo que van a devolver las entradas porque ahi se meterian en un kilombo enorme. yo no confio mucho son bastante mentirosos, a mi me dijeron lo mismo que a vos y creyendoles compre la entrada de Jane Badler tranquila. Pero CLaudia Wells hace unos meses dijo que a ella todavia le debian 1500 dólares de un pasaje que no usó que ya sabe no los va a ver mas. Y lo de Hudson Leick pasó lo mismo, todos le empezaron a preguntar a la miana que habia pasado y la mina dijo que el fans club habia pagado la mitad del contrato pero que a ultimo momento el organizador de fansci le dijo que no tenia plata asique cancelaba el evento y ella le tuvo que dvolver la guita a los pibes del fans club. Podes corroborarlo con cualquiera de las dos si queres. Por eso ahora a mi me da miedo que se hagan los boludos con las entradas. Espero que no. Igual ya se que no voy nunca mas. Por lo que vi hay un monton de gente que les tira tierra encima pero cuando vi lo que decian las mismas actrices, ya no les crei nada.

    Este pais tambien da para todo! siempre pasa algo malo en todos los ambitos, recitales, eventos de este tipo, hasta en avants premier jajaja, no se puede organizar nada bien, ojala algun dia aparezca algun productor que priorice a la gente y no a su bolsillo.

    Un saludo capo!

Los comentarios están cerrados.