Cine

Trailer de Scream 4

La frase que aparece en el trailer no es una exageración.

La trilogía de Scream definitivamente redifinió el género de terror en los ´90 y apareció en un momento clave donde estas películas estaban muertas en el cine.

Lo que siempre me gustó de Scream es la maestría con la que Wes Craven combinó el humor con el subgénero de las películas de asesinos estilo Martes 13. Tenían diálogos desopilantes pero también momentos aterradores y muchísimo suspenso que fue otro elemento clave.

Vamos a ver si la nueva entrega consigue la misma repercusión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C6Bm-9FOqTQ[/youtube]

Hay que esperar hasta el año que viene. Este es el trailer.

2 comentarios en «Trailer de Scream 4»

  • Genial! 10 años estuve esperando para que una de mis sagas favoritas del cine de horror volviera, y cómo! El elenco original, el director de siempre más el guión de Kevin Williamson, todo parece que marcha viento en popa.

    Craven dijo que iba a filmar esta cuarta (y calculo que posteriores) si el guión le parecía perfecto como el del la primera película; aparte de que todo el mundo parece que la pasó perfecto filmando esta peli.

    Espero que salga todo bien.

  • Lo vi los otros dias y me puso super feliz! Me encanta Scream y no me canso de ver la primera, es buenisima. Ahora a esperar unos meses y que no decepcione!

Los comentarios están cerrados.