Cine

Vengeance: Lo útimo de Johnny To

Cómo diablos es posible que esta película se esté exhibiendo de manera limitada y en festivales de cines alrededor del mundo.

Estamos todos locos.  Debería tener mayor difusión.

A diferencia de las boludeces que hace Tom Cruise, acá tenemos una película de acción en serio.

En fín, un avance del último trabajo de este maestro del cine que es Johnny To.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RZijQ3t867k[/youtube]

8 comentarios en «Vengeance: Lo útimo de Johnny To»

  • impresionante…una pena realmente tener que disfrutar esta clase de obras en la pc ya que muchas veces los dvds oficiales tardan años en ser editados aca,la ultima escena del avance (los trajes negros clasicos,tiroteos y espacios publicos),deja un aroma al viejo cine hong-kones,reaLmente disfrutare esta pelicula.
    Hugo conocias el videojuego de John Woo?
    Stranglehold se llama y vendria a ser una continuacion de uno de sus clasicos «Hard Boiled»,situandolo 15 años despues de la pelicula el protagonista principal del juego es el personaje caracterizado por Yun-Fat el cual prestó su voz y tiene sus rasgos.
    Aca te dejo el avance del juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=SOggbeUsato&feature=fvw
    Saludos.

  • Si! No lo jugué pero viene un docuemental en la edición especial de Hard Boiled.
    El Woo estaba bastante involucrado no es que solo puso su nombre. Está muy bueno el avance.
    Saludos!

  • Muy bueno el avance, si no la estrenan no quedara otra q buscarla en la Red(te fomentan la pirateria!!).
    Hugo el juego se ve bueno, pero la verdad q es bastante limitado.Le dieron durisimo en las criticas y con razon, no es mas que una mala copia de max peyne con mejores graficos y con Yun-Fat.
    Hugo viste el avance de Don’t Be Afraid of the Dark, de Del Toro?? esta genial!. EN ign lo podes ver

  • No me había dado cunta del parecido con Max Payne.
    Sí, me encantó el trailer. Quiero ponerlo en el blog pero no está disponible todavía.
    Saludos

  • Hola Hugo te dejo el trailer de Don´t be afraid of the dark http://www.youtube.com/watch?v=mFE4lGvRt8E tenes razon, esta muy bueno!. Un teaser de la Comic Con de The Avengers http://www.youtube.com/watch?v=-lRMVeV4Yyk yo la verdad me quedo con los 4 segundos de The Battle L.A jajaja, podrian haber mostrado algo los hijos de mil, nose, una sombra de Hulk al menos, igual dice un par de cosas en ingles y capaz que son tipo discursos épicos y vos que entendes te puede llegar a gustar 😉 . Te dejo un trailer de Super Shark, imagino que ya advertiras de que tipo de peliculas hablamos jajaja.Trabaja John Schneider (uno de los Dukes de Hazzard, ni idea cual) http://www.youtube.com/watch?v=FR-qrBRQipA es genial! jajaja, una especie de sinopsis seria «el tiburón ha regresado después de siglos de ser congelado en animación suspendida. Pero a diferencia de otros tiburones, ha evolucionado…», hay una parte que los soldados le disparan al aire, asi que es muy probable que unas de las evoluciones sea que haya aprendido a volar jajaja. Y por ultimo te dejo un trailer de Swamp Shark, es de las producciones de Syfy http://www.youtube.com/watch?v=9K2mwr-TI8Q esta bastante bien hecho el tiburon o lo que sea.Tambien muy bueno, segun veo en el trailer capaz emularan a Spielberg en Tiburon solo mostrando la aleta 🙂 jaja. Saludos Hugo!

  • Gracias por el avance de Don´t be.. que no lo pude encontrar.
    Tenés razón con el de los vengadores. Medio choto. No dice nada, se podían haber puesto un poco más las pilas. El de Battle es mucho más efectivo.
    Los otros son geniales, los voy a poner el blog.
    Saludos!

  • Hola Hugo, encontré este link con un montón de pelis asiáticas, era un sitio que nombré hace unos días, no te aseguro nada con los subtítulos… yo con una peli no tuve suerte, los que venían incluidos estaban en inglés y otro idioma que no recuerdo ahora…

    http://ghiengame.folderland.com/5157/

    Espero que te sirva!

    Con respeto a tu nota, en imdb esta peli figura como del año 2009…

    Saludos!

  • Andrés ese es el año de producción.El trailer de la película recién se empezó a conocer hace unos días.
    La conocia esa página.
    Mysoju me parece mejorporque te brinda todo subtitulado en inglés y las podés ver online directamente sin necesidad de tener que bajar nada. Claro que si no te manejás con el inglés es un tema.

    De todas manera muchas gracias por pasar el dato!
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.