Videos

El arte de Georg Deuter

Georg  Deuter es uno de los máximos maestros que existen en los que se refiere a la música para relajación y meditación.

De hecho, es reconocido como el gran pionero en este estilo.

En Alemania (su país de origen) y en otras naciones de Europa el tipo es es una leyenda y su historia de vida es increible.

Deuter se hizo famoso por su maestría de combinar instrumentos de distintas culturas para creas piezas excepcionales a las que suelen acudir con frecuencia muchos mestros de Reiki.

Lo cierto es que el tipo se hizo millonario con la cantidad de ventas que generaron sus discos. Un día se hinchó las pelotas de la ciudad y la fama que había conseguido y decidió irse a vivir a la naturaleza.

Se convirtió en una especie de ermitaño que vive en un bosque de Nueva Mexico, donde se los puede contactar luego de seguir instruciones precisas para llegar al lugar, ya que de otro modo es imposible. Cuando le pinta, sale del lugar y se mete en un estudio a componer o pasa el resto de su tiempo ocupado en su taller de carpintería.

Hasta la fecha lleva 53 discos editados. Este es un tema fantástico de su cd «Sun Spirit».

Por cierto, si tenés la posibilidad de practicar meditación es algo que recomiendo porque es una experiencia fabulosa que ayuda a comtemplar la vida desde otra óptica.

Lo ideal es que arranques con algún profesor que te ayude a hacerlo de la manera correcta.

En fin, si tuviste un día complicado Deuter es lo más para desconectarse de todo y a la vez conectarse con todo  .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=slpQv-ePdc4&feature=PlayList&p=646480E5FA8F9458&playnext_from=PL&playnext=1&index=65[/youtube]

6 comentarios en «El arte de Georg Deuter»

  • Fantástico Hugo…… de veras que relaja.

  • «Un día se hinchó las pelotas de la ciudad y la fama que había conseguido y decidió irse a vivir a la naturaleza.»
    Me rei mucho con estas lineas. Me hizo acordar a otros casos ironicos donde la persona reconocida, aparentemente, no aplica su trabajo en su vida personal.¿Se entiende?. El tipo promueve la meditacion a traves de su musica pero no le alcanza a si mismo para vivir en la ciudad.
    «La verdadera paz no esta en un paraiso, sino en conseguir armonia en medio de una tormenta» lei por ahi alguna vez.

  • hugo… perdona que me vaya del tema pero acabe de leer tu critica de oceanos(critica que comparto, ya que la peli me parecio hermosa) y me gustaria decirte que en realidad nosotros estamos viendo la peli en la version europea ya que la distribucion latinoamerica corre por cuenta independiente y segun lo que averigue disney corto la parte del tiburon y todo lo referido con la historia del niño. Aca se puede ver todo lo que disney censuro ya que en latinoamerica no la distribuye disney y los distribuidores independientes consiguieron la copia de europa. un saludo!

  • Si Mauro está bueno. me gusto la parte que aparece el tipito. Veremos si es mejor que la anterior que a mi no me gustó.

    Martin en Estados Unidos y Canada es cierto que sacaron un par de partes pero acá también la cortaron.
    La duración del corte original es de 103 minutos y la que se estrena acá es de 84 minutos. Debe ser otro corte entonces porque siguen faltando casi 20 minutos. E un bardo eso. En Alemania, por ejemplo, estrenaron otra versión de 100 minutos.
    Saludos!

  • no se si eso paso en argentina, pero aca en uruguay se estreno una version de 100 minutos. y por lo del trailer de paranormal activity: lo exibieron en el estreno de eclipse y parece ser que tuvieron que removerlo debido que parecio muy aterrador…

Los comentarios están cerrados.