DVD

Trailer de Perros de la calle

Un par de  Datos Locos:

-Cuando Tarantino presentó el film en el Festival de Cine de Barcelona 15 personas se fueron de la función porque no soportaron la violencia del film.

Entre esos espectadores estaban el director Wes Craven y el especialista de efectos especiales Rick Baker! Justamente ellos que hicieron filmes totalmente sangrientos.

Años después Baker le dijo a Tarantino que con Craven se fueron antes de la función como un «cumplido» por lo realista que había sido trabajada la violencia.

-De acuerdo a lo que manifestó el director en una entrevista Mr Pink (Steve Buscemi) sobrevive pero es arrestado por la policía. Esto se puede comprobar si se escucha  minuciosamente la escena final. Se puede distinguir que le han disparado a Pink y los policías le ordenan poner las manos contra un auto.

El trailer original del film:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-C5MEv7eXRw[/youtube]

3 comentarios en «Trailer de Perros de la calle»

  • Hola Hugo te dejo este teaser trailer de Boggy Creek es una remake, estuve viendo y hicieron varias peliculas ya hace algunos años, seguramente vos sabras más de estó, por el momento yo no vi ninguna, aca el trailer http://www.youtube.com/watch?v=fVgw6BlLY2o me gustó, igual me da la sensacion como que estamos en una época nose si porque ya ultimamente son bastantes aburridas y predecibles las peliculas de terror que a la gente le interesa ver estas propuestas ochentosas e incluso imagino criticos viejos que hace 20 años catalogarian esta pelicula de una mas y capaz hoy la estrenan y te tiran algo como «refreshing terror comeback»(perdon nose ingles).O capaz tiene que ver con una cuestion generacional de adolescentes de 15/16 años que no la vivieron esa camada de peliculas.En realidad a lo que quiero ir es que tal vez con la mediocridad de peliculas de terror que se estrenan hoy en dia, cuando se estrena una pelicula con un aire 80s digamos con un argumento conocido pero bien contada y con un buen manejo de suspenso se la reconoce mas ahora que tal vez estrenada en esas epocas, masomenos como lo que paso con la ultima de Raimi que tenia un monton de guiños a otras peliculas pero estaba excelentemente manejado el suspenso y fue unas de las grandes propuestas de terror del año pasado.Bueno nada mas jaja Saludos Hugo.

  • Una vez más me diste una buena idea Mauro.El lunes voy a referirme a este clásico y de paso pongo este trailer.
    Ya lo voy a desarrollar bien, pero es un film interesante porque fue la gran precursora del estilo Proyecto Blair Witch que hoy se puso de moda otra vez. De hecho este film fue la influencia principal de esa película.
    El lunes lo vemos bien, pero es un tema interesante que hasta ahora no traté.
    Gracias!!
    Abrazo

  • Ese trailer me encanta!

    Los trailers no se hacen mas asi, porque sera?

Los comentarios están cerrados.