Cine

Spot de SAW 6

Este año no le di demasiada bola a la serie de SAW por la sencilla razón que me parece decepcionante tener que esperar a que la saga termine en la octava película, como anunció Tobin Bell (Jigsaw) en una entrevista.

¿Cuánto tiempo más van a seguir currando con los flashbacks?

En fin, este es nuevo spot de televisión que se conoció hace poco.

En Estados Unidos se estrenará el 23 de octubre. En Argentina tendremos que esperar al 5 de noviembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3BVRrZtg74[/youtube]

7 comentarios en «Spot de SAW 6»

  • A mi me gustaron algunas de las ideas de las pelis (por lo menos hasta la 2), lo que si hace ruido es que el personaje principal no esta mas! Freddy, Jason y Michael Meyers siempre vuelven, porque mataron a Jigsaw!?!? No puede «revivir magicamente»? 😀 Saludos Hugo!

  • Es muchisimo tiempo hasta la 8 a mi me decepcionó. Me preocupa que arruinen una pelicula que aunque en bajada habia llegado dignamente a 5 peliculas! Ojala me cierren la boca pero no creo que sean necesarias la 6 y 7!

  • Creo que ya tienen que cortar con esta saga, me parece que no da para más. La única que realmente vale la pena es la primera.
    De paso, Hugo, te dejo el trailer de una película de terror independiente que tiene muy buena pinta: http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074. Saludos

  • En hollywood siempre que se puede seguir currando, se curra. Saw 1 era muy interesante y atrapante, la 2 no llegaba a ser lo magnifica de la primera pero era buena tambien. Ahora, en la 3 todo descarrila, y la cuatro ni hablar. Por suerte en la 5 algo remonta, pero bueno. Habrá que esperar a ver que hacen de la 6. Igual no me sorprenderia que si despues de la 8 recaudan mucha guita, hagan una 9, 10, 11…. etc.

  • En Estados Unidos el 23 de octubre,En Argentina el 5 de noviembre y en mi 17″ va a estar el 24 de octubre seguro…

  • Hola Hugo te dejo un trailer de una pelicula de terror se llama «The Thaw» , trabaja Val Kilmer (hace mucho no se lo veia), esta bastante bueno el trailer pero me parece que va directo a dvd http://www.youtube.com/watch?v=WR4dwruqqYo .Saludos

Los comentarios están cerrados.