Cómics

Frank Darabont dirigirá The Walking Dead

the-walking-dead-no.47 Esta es una muy buena noticia, ya que se refiere a uno de los mejores realizadores de Hollywood dirigiendo una de las más exitosas series de cómics sobre zombies que surgieron en el último tiempo.

Frank Darabont (La Niebla) se encargará de dirigir los episodios de la serie que adapatará en la televisión The Walking Dead,  la exitosa historieta de Robert Kirkman.

Para los que nunca oyeron hablar de este cómic  quiero contarles que es una gran saga que tiene como protagonistas a los queridos muertos vivos, que  la editorial Image publica desde el 2003 y gracias a la buena recepción del público todavía sigue vigente en las librerías

La trama se centra en un sheriff de un pueblito de los Estados Unidos, quien junto a su familia y un grupo de personas  intentan sobrevivir en nuevo mundo habitado por zombies.

Lo interesante de este cómic es que Kirkman trabaja con profundidad el concepto que brinda en escencia todos los cuentos de zombies, que es el fin de la humanidad tal cual la conocemos.

Desde que aparece el primer muerto vivo el mundo cambia para siempre y es interesante como los sobrevivientes se adaptan a la nueva realidad.

Por supuesto también tenés acción y momentos asquerosos, pero el cómic no se estanca solo en ese punto.

Si la editorial Image hace siete años que publica The Walking Dead , en la televisión podría durar unas cuantas temporadas.

Que Frank Darabont, quien además será el productor y guionista, lleve adelante este proyecto  es una gran noticia porque ya vimos lo que hizo en el género con La Niebla y otros grandes trabajos  como  Milagros Inesperados o Sueños de Libertad.

En este caso me parece correcta la decisión de desarrollar la adaptación a través de una serie, donde le van a poder sacar más jugo a la historia que con una película donde tienen un tiempo más limitado.

5 comentarios en «Frank Darabont dirigirá The Walking Dead»

  • Mmm, puede andar… la verdad que de The Walking Dead solo leí el primer numero, que me parecio una tipica historia de zombies (de hecho tomada al 100 % de 28 Days, con el tipo despertando del coma y encontrandose en un mundo zombie) pero se que en los otros numeros cambia el enfoque… pero bue, la verdad que no soy un gran fan de Mr, Kirkman, no porque me parezca malo sino porque me parece que esta muy sobrevalorado (Marvel Zombies es un buen chiste que se sobreestiro, Invencible es un lindo pastiche pero no muestra nada que ya no se haya visto en Spiderman y Ultimate Xmen no lo leo desde la partida de Millar), quizás deba darle otra oportunidad al comic.

    Desde ya que si se hace la serie la voy a mirar de una, mas con Mr. Darabont de realizador (me encantó La niebla)

    Saludos

  • Buena noticia!!.Igual hasta que llegue acá.Yo no se por que no se la juegan alguna vez y transmiten una de estas series por acá en vez de esas novelas pedorras que compran al por mayor de afuera.Ojala que la pasen en algun canal de cable mas adelante 😉 .Saludos

  • Que genial!

    Te juro que pensé que era una adaptación para una película, y no para una serie!
    Con Lost, que termina el año que viene, vamos a tener que engancharnos a algo más y esta parece una serie sólida desde sus bases, y más aun con la dirección de Darabont, que me deslumbró con ‘La Niebla’.

    Punto aparte me merece remarcar la genial que estuvo ‘Arrástrame al Infierno’, me divertí muchísimo, me hizo asustar y dar un par de respingos, y su escena final me dejó descorazonado! Me encantó!

  • Me parece muy buena la noticia, sobre todo por que me gustan y muchos las pelis de Darabont, aunque ahora va a trabajar con una serie, que es casi una como una peli muy larga, jaja

    Pregunta; ¿Los comics de Walking dead son asi de caros (creo que $60) o se trata de algun libro recopilatorio de unos cuantos numeros?

  • Bueno, no son cómics muy económicos precisamente Faka, pero si te gustan los zombies valen la pena.
    Igual hay tomos que recopilan varios números. Me parece que es mejor esa opción.

    Lucas tenés que ver de una vez por todas los primeros trabajos de Raimi, te van agustar.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.