Cine

Akira está muerto

akira Akira, la adaptación de la obra maestra de Katsushiro Otomo, tanto en el manga como en el animé, que iba a producir Leonardo DiCaprio para la pantalla grande es un proyecto muerto.

La historia iba a ser contada a través de dos películas.

Estaba previsto que la primera entrega llegara a las salas en un par de semanas, pero el proyecto se fue demorando y ahora con la partida del director Ruairi Robinson el proyecto se pinchó de manera definitiva.

Por ahora el estudio Warner no piensa seguir adelante con ese proyecto.

En lo personal creo que Akira no necesitaba una remake americana (la trama se iba a desarrollar en New York) y con el film orginal la historia está bárbara.

9 comentarios en «Akira está muerto»

  • Ja Ja no lo había visto. Lo más gracioso es que si Fox hubiera producido la película no creo que resultara tan diferente a ese dibujo.

  • Buenas buenas, por mi mejor che! DiCaprio no puede ser Akira, si bien estuvo muy muy bien en Los Infiltrados, a mi me parece que no da con el personaje, ademas de que es cierto que yankilandia hubiera terminado arruinando el cuento original.
    P.D.: Cada tanto en el laburo me impiden el acceso a tu pagina, sufro como un condenado!!! Jejeje. Saludos!

  • No sabes cuanto me alegra saber de q este proyecto se haya cancelado

  • Cada vez que veo Akira me asombra por todos los sentidos. Por lo actual que es a nivel animación, por un guión que cuando era un pebete me dejo diciendo «…Qué carajo…» Recomiendo el manga, es una experiencia distinta de Akira. Y ya que estamos, les recomiendo la serie de «Ghost in the Shell: Stand Alone Complex», los va dejar diciendo «…Qué carajo…»

    Saludos

  • lindo quilombo te queda en el bocho despues de ver las 2 series de GITS, yo tuve que buscar algo de ayuda en wikipedia.

  • Sí, freakzion, te parte el marolo. Filosofía, ciencia, política, ternura, y épica. Y todo sin subestimar al espectador, sino desafiándolo a estar a la altura. ¡Se debería dar en las facultades!… Bue, me emocione.
    Aprovecho para felicitar a Hugo por el Blog, muy bueno Hugo, la data, los videos, excelente.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.