Cine

Trailer de Pesadilla

Un Dato Loco:

En la versión original de El despertar del Diablo, de 1977,  en una escena se podía ver un poster roto de Tiburón,  el clásico de Spielberg.

Sam Raimi y el productor Robert Tepper interpretaron ese hecho como que Wes Craven daba a entender que su película era más aterradora que Tiburón.  Cuando hicieron  Evil Dead (esto lo mencionan en el audiocomentario) ellos pusieron un poster roto de El desperta del Diablo en una escena del film.

De esa manera le mandaban un mensaje a Craven donde manifestaban que la película de ellos era más aterradora y la de él era una simple historia de ficción.

Bueno, cuando se estrenó Pesadilla, Craven se vengó. En una escena se puede ver un poster roto de Evil Dead y la protagonista en un momento aparece mirando la película por televisión.

Pequeños chicaneos entre directores que siempre me parecieron graciosos. Este es el avance original de la primera Pesadilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Adgp0v_mfTk[/youtube]

2 comentarios en «Trailer de Pesadilla»

  • xD na que capos… yo hago lo mismo en mis cortos
    jaja
    siempre pongo alguna que otra cosa, en varios cortos siempre ponia la revista «La cosa» 😛 por la influencia que creo en mi jaja.

  • Muy buenos datos Hugo!!! yo tengo la colección de Pesadilla en DVD, en un rato me pongo a ver esos detalles! Buenisimo! Otra excusa para volver y volver a verlas! =P

Los comentarios están cerrados.