Cine

The Last House on the Left: Trailer

200px-jungfrukallan

Linda novedad que surgió mientras me tomaba un descanso.

Este es el trailer de la segunda remake que se hizo del super clásico de terror El Ojo del Diablo (The Virgin Spring) del director Ingmar Bergman de 1960.

Muy buena película! De hecho es la única que no me aburrió de Bergman!

Es la historia de  un padre que emprende una venganza contra los criminales que asesinaron a su hija. El film transcurre en el siglo 13 y está basado en una antigua balada sueca.

En 1972 Wes Craven debutó en el cine con la remake de esta película, titulada The Last House on the Left,  que  ambientó en los Estados Unidos de aquellos años.   La película produjo  bastante controversía por la escena de una violación y varios momentos perturbadores que generaron  un gran escándalo en su momento.

Voy a comentar bien este importante film,  que inició una nueva era en el género del terror en la década del  ´70, cuando me dedique a la edición especial en dvd.

Acá pueden ver el trailer de la nueva versión  que se hizo de esta historia que claramente está influenciada por el laburo de Craven más que el de Bergman.

Me gustó mucho el avance y tiene un muy buen elenco donde trabajan Tony Goldwyn (Ghost,  Tarzán),  Joshua Cox (Without a Trace) y Monica Potter.

Lo mejor del trailer es que confirma mi vieja teoría que «Sweet Child of Mine» funciona mejor en una versión menos rockera. El cover es de la banda Taken By Trees.  En el  post de la tarde van a poder escucharlos  en vivo.

En teoría esta película tendría que estrenarla Sony ya que la película fue producida por Rogue Pictures, pero por ahora no está programada  en Argentina.

Le tengo fe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I04K0Gax9Fw[/youtube]

5 comentarios en «The Last House on the Left: Trailer»

  • No vi ninguna de las anteriores, pero realmente este trailer me gustó mucho, el cover de los Guns realmente está bien ubicado acá, creo que le da mucha potencia y dramatismo a lo que el trailer cuenta.

    Esperemos que llegue acá, en cines…

  • se mostraron todo el argumento en el avance!
    No puedo ser objetiva, es la remake de mi peli favorita del genero! Hay cosas de la trama que NO podian modificar! La hija vive??? No se, la estetica es linda y menos caotica pero ya viendo el trailer me parece que apuntan a algo diferente de lo que hacia a la peli de craven, lo cual esta barbaro, pero justamente es lo que mas me gustaba de la anterior!

  • Una mujer que habla bien de The last house on the left y es lectora de mi blog!
    Un milagro!
    La mayoría de las mujeres tienden hablar pestes de esta historia, que loco.
    Sí, tenés toda la razón, zarparon con las escenas que mostraron en el trailer.
    El original era mucho mejor: It´s only a movie!!

  • THe Last House on the Left de Wes Craven la vi hace como mas de 5 años ya… es exelente y concuerdo con Oveja Electronica que en la original el hecho de que la hija haya muerto era lo mejor era lo que le daba el toque maximo para que el padre hiciera lo que hiso…
    Yo tengo una mania que es que siempre q sale el trailer de una remake de una peli de terror siemrpe veo el original primero y luego el de la remake para ver para que lado vayan a tomar la historia y la estetica….
    A simple vista el trailer nuevo da toda la informacion de la trama…osea te sabes la historia de entrada…por lo menos la base…
    El trailer de la remaker ya nos da un estilo de lo q va a ser…una pelicual q me hace sonar un poco a Los Extraños… nose porque pero me suena por ciertas cosas… los trailers son muy parecidos la musica tranquila con imagenes fuertes…. pero me suena por ahi por el toque de suspenso y desconcierto… toadvia no se muy bien…
    Lo bueno es que lo hayan llevado para otra direccion…. porque cuando se queire imitar el estilo del director anterior no se llega a nada… Esta bueno que tomen una base y de ahi se explayen hacia otro lado…

  • Buenas, aca estoy, volviendo de mis vacaciones en y poniendome al dia con lo que posteaste Hugo, la verdad, el trailer es bastante interesante, me hizo acordar a la ultima parte de «Cabo de Miedo», y la verdad, si! muy buen cover!

Los comentarios están cerrados.