CineVideos

Los Extraños: Trailer

¿Podemos tener peor suerte? Cuando no se estrenan directamente en video películas de terror que queremos ver, resulta que las buenas propuestas llegan juntas la misma semana. Los Extraños se estrenará el 11 de septiembre, el mismo día que REC. Por cierto, yo no había visto este trailer que está muy bueno. Si la recomienda Stephen King mal no debe estar. Después de todo el tipo algo sabe de esto. Al menos con Evil Dead no se equivocó!

6 comentarios en «Los Extraños: Trailer»

  • Me decido a ver esa peli, ya que [REC] ya la ví.
    El trailer esta sorprendentemente bueno, y asusta un poco. Si el genio King la recomendó, es que hay que verla.
    ¿Que habrá opinado de Las Ruinas?

  • De eso no tengo idea. Lo que me llamó la atención de las ruinas, me di cuenta el otro día, es que fue producida por Ben Stiller! Muy Loco.

  • Ya has visto Las Ruinas Hugo?
    Y si la has visto… que opinas de ella?

  • Hugo te felicito por el blog y tus criticas en cines argentinos que son muy buenas!.

    Yo no soy de ir al cine y prefiero mirar las peliculas en la TV (gusto personal).

    Con tu permiso Hugo posteo mi critica bastante simplona sobre esta pelicula (sino te agrada este comentario podes borranlo no hay drama).

    «Los Extraños» la vi justo ayer, debo decir que tiene un argumento simple y que se ha visto miles de veces, muy buenas actuaciones, corta duración, buen final y espectacularmente realizada, de lo que vengo viendo del terror en este 2008 Los Extraños es de lo mejor por el suspenso y el clima que genera con una idea de mas vista.

    Al contrario de P2 que es bastante reiterativa en las persecuciones y con un final predecible, The Strangers me entretuvo y no me salio decir el dicho que siempre dedimos los Freaks argentos «Si te persigue el asesino te pegas un pique y te vas a la mier**» jeje.

    Yo la recomiendo con toda la furia, hora nose como la recibiran los criticos y la gente en general pero viendo la corta duración y el hecho que no aporta nada nuevo al genero del supenso-terror mas alla de la realización y las actuaciones, a mucha gente les va a defraudar o les parecera una mas del monton (como dicen algunas criticas).

    Para mi merece una B+

    PD Navegando por internet lei por ahi que esta pelicula podria llegar a ser UNA TRILOGIA y tendria parentezcos con SAW!!

  • Gracias por los comentarios Rolo! En el día de hoy vi Los Extraños ya voy a desarrollar el tema en Cines Argentinos, pero creo que es una ópera prima brillante, para un flaco que no tenía experiencia en el cine.
    No es un hecho menor que quienes criticaron negativamente este peli son los mismos (al menos en (estados unidos )que alaban huevadas como como El grito, El ojo, Shutter, etc.
    El cine de terror es otra cosa y este director la tiene muy clara.
    Saludos!

  • No, todavía no puder ver la Las Ruinas.Cuando la alquile, por supuesto, la voy a comentar en el blog.

Los comentarios están cerrados.