CineVideos

Gritos en la oscuridad: Estreno para Navidad

El 25 de diciembre llegará finalmente a los cines, si no la posponen otra vez, Gritos en al oscuridad, remake del super clásico del terror, Black Christmas, de Bob Clark. Mi opinión sobre ese film la pueden encontrar acá. La nueva versión fue dirigida por Glen Morgan, productor de la serie Destino Final. No tuvo buenas críticas en Estados Unidos pero de todas formas la quiero ver.

14 comentarios en «Gritos en la oscuridad: Estreno para Navidad»

  • Yo ya la vi en DVD y esta bastante buena.
    Sangre y suspenso no le falta, asi que cumple bastante!!!!!

    Hugo, otra buena más; Frontier´s ya esta en DVD aca en Argentina. Se la puede encontrar como «La Frontera del Miedo».
    Hay que verla por que parece ser que cumple con las expectativas y algo más!!!

    Saludos!!!

  • Digamos que en comparacion a la pelicula anterior no le llega a los tobillos…
    Pero en materia de diversion, sangrey sustos creo que es una buena propuesta…
    Yo la vi lamentablemente trucha ya qye me habia cansado de que la posterguen y la verdad que mala pelicula no me parecio…obiamente esta llenas de cliches y de cosas tipicass pero es una plicula bien llevada y entretenida y muy muy sangrienta, tanto que da asco en muchas aprtes…
    Para mi no esta taaan mal la pelicula…
    🙂

  • Hugo, no se si te acordaras que hace unas semanas comente que este film y rec son las que vengo esperando desde hace ya mucho tiempo ( A Black.. la estuve esperando desde principios del 2006, cuando me entere que la estaban filmando ) pero realemnte fueron tantas las ganas de verla que la vi en megavideo.com y fue PESIMA !!! Realmente creo que fue una BURLA al genero terror !!! Si prestas atencion a los primeros 10 min, despues ya sabes como sigue la historia y hasta te das cuenta COMO TERMINA !!! Es mas, no puedo entender como pueden pasar una peli asi en el cine !!! Esta y Los extraños son las tipicas peliculas de terror que con ver los primeros min ya sabes como sigue, pero al menos Los extraños ( por mas que sea tan obvia ), logra atraparte, encambio esta no LOGRA nada. Un fracaso este film realmente !!! Es mas, no es por exagerar, pero no se las recomiendo ni para alquilarlar en dvd SE LOS JURO, mejor hagan como yo y veanla en magavideo.com.

  • ¿Tan mala es? No sé, no la vi todavía pero intuyo que es la clásica peli de terror berretona que pasa el canal Space y con las que me engancho de todas maneras.
    Igual vamos a ver dos películas distintas, ya que por mala que sea,no es lo mismo ver un film en el cine que a través de un monitor, una opción que no recomiendo para nada.

  • Gracias Faka por el dato! Hace mucho pasé el trailer de Frontier´s. No sabía que ya estaba en el video.
    Saludos!

  • Si, por ahi tenes razon !!! No es lo mismo verla en un monitor que en el cine, pero por ejemplo vi a Evil dead en la compu y me parecio INCREIBLE, una de las mejores sin duda ( y eso que la vi a la tarde y mirandola de a pedasos porque aveces me tenia que ir o tenia cosas que hacer ). Es mas, tal vez Black.. sea mas atrapante en la pantalla grande, pero creo que en una pelicula donde la trama y las actuaciones son ya demasiado MALAS, no ayuden mucho al espectador, en un cine, a mantenerlo con los ojos bien abiertos y pendiente de lo que pueda llegar a pasar ( ojo, ese es mi punto de vista porque me a pasado varias veces antes )Es mas, las mejores partes del film son las que estan en el trailer !!! Si le pondria un puntaje seria un 3 o 4, porque yo creo que al menos Glen Morgan, hizo un gran esfuerzo y se nota, solo que para mi gusto no le salio tan bien. Realmente me parecio muy aburrida y si tengo que ser mas sinsero, me atrapo en una parte, solo 1 min y no miento. Ah y vale aclarar tambien, que muchas de las mejores partes que aparecen en el trailer, no estan en la peli. En una pag de estados unidos, vi que el publico decia lo mismo.

  • Ah y una pregunta Hugo, P2 ¿ la viste ? no se si alquilarla o no. Y otra preguntita, ¿ sabes algo sobre » pirañas » de alexander aja ? muero por verla 😀 y por que se estrene YA

  • P2 todavía no la vi. Piraña se que se va estrenar en 3D, pero no tengo por el momento la fecha confirmada de estreno.
    Nico, cuando puedas tratá de ver Evil Dead como corresponde porque va a ser una experiencia distinta. Si la viste en partes y en un monitor, entonces todavía no la conocés. Viste un adelanto. Cuando la veas entera en el clima adecuado te va a encantar!

  • Nico, en los extraños vos sabes desde el principio lo que va a pasar xq te lo dice la pelicula. Por lo tanto, viendo eso, es obvio que es lo que va a pasar. No vi black christmas, pero tmb la espero desde hace rato.

  • Coincido con Facu en que no le hace ni sombra a una original (que no la vi) pero vale la pena ya que es muy sangrienta y entretenida, mas no se le puede pedir.

  • Tenes razon Hugo !! Voy a tratar de ver a Evil Dead entera y de noche si es posible, pero la macana es que no la consigo en dvd !! Asique seguire buscando hasta encontrarla, y bueno, si la llego a conseguir en video la alquilare, aunque no es lo mismo porque es una cinta vieja y tal vez se me pueda llegar a ver mal ( pero mejor que verla en un monitor de ver ser ja ja )Y a Black, voy a tratar de verla en el cine haber si viendola en la pantalla grande, me saca ese gusto amargo que me dejo. Ah y con respecto a Nahuel, es verdad, yo aclare q los Extraños, cuando vi los primeros min ya me habia dado cuenta de como seguia la historia, quienes serian los asesinados, etc y es mas una de las razones fue ( como vos dijiste ) porque al principio te lo deja bien claro, pero eso es si le prestas un poco de atencion, porque de todos los que estabamos en la sala ( que eramos un grupo grande de amigos y yo ), solo uno de ellos se dio cuenta, porque los demas se llevaron unas gran sorpresa cuando vieron el final !! Es mas, yo no me habia dado cuenta tampoco, hasta que en un momento de la peli, me empeze a aburrir y empeze a recordar como habia empezado y hay fue cuando me di cuenta que te lo estaban aclarando !!! Igual Los extraños por mas que sea tan obvia, es muy buena y hasta la volveria a ver !!! Y ahora que me entere que hay una segunda parte, la estoy esperando ansiosamente 😀

  • Hola, se que estoy escribiendo re tarde pero bueh! vengo del cine acabo de ver la peli, la remake no la vi, sabia que existia pero no la vi, a mi me parecio bárbara, me senti como cuando era pibe, y me aterrorizaba con Jason mal! (de hecho es el dia de hoy que no puedo terminar de ver una peli de el completa! jaja!). A ver, no es una revelación, pero si es una pelicula que cumple, tiene cosas bastante interesantes, por ejemplo me gusto mucho que el diseño de los numeros con los que enuncias los periodos de tiempo, le da como un aspecto ochentoso (si es que no le pifie a la década) la musica me parecio bastante apropiada, e incluso le da su cuota de tension y no deja de ser musica navideña, hay mucha sangre!. Si hubo algo que no me gusto y es lo siguiente, dos cosas: 1- en una escena se ve demasiado claro un lente de contacto corrido y 2- hay un plano en el que se ve un ojo mirando por un orificio, bueno se lo ve desde diferentes angulos, el primero de ellos, en el que se lo ve mas de lejos, es como muy pegado, como si fuera un fotomontaje, son dos giladas, pero me desconcentraron en su momento y es lo unico que no me gusto, por lo demas, me asusto! me tuvo enterrado en la butaca desde el principio hasta el final, es lo que busco cuando voy al cine a ver una pelicula de terror, que me genere miedo, que me asuste, queno me pueda mover, que no quiera mirar y terminar mirando de refilon, a mi me gusto, Hugo si podes mirala, no creo que te vaya a defraudar, a mi no lo hizo, saludos!

  • Perdon! jejeje! correccion a lo que escribi arriba, vi la remake, no vi la peli original! 😛

  • Parking 2 no la alquilen porque es una porquería, me re clavé con esa película

Los comentarios están cerrados.