Cine

El regreso de Jeepers Creepers

JEEPERS Victor Salva, el creador de Jeepers Creepers anunció que escribirá y dirigirá dos películas más con este personaje que serán filmadas de manera simultánea.

La tercera entrega de la serie tiene como título provisorio Jeepers Creepers 3: The Creeper Walks Amongs US e incluye un prólogo que se desarollará en el Viejo Oeste.

Los filmes de esta serie racaudaron 122 millones de dólares en los Estados Unidos y además generaron otros 100 millones de dólares por las ventas en dvd.

El estudio MGM originalmente tenía planeado estrenar estas películas directamente en el video club, pero las ventas de los dvds podrían llegar a cambiar esta historia, ya que en estos días el director Salva negocia las posibilidades de hacer las dos secuelas para la pantalla grande.

10 comentarios en «El regreso de Jeepers Creepers»

  • Buena noticia, la primera estuvo muy buena, en especial todo el principio, después como que decayó un poco al final ( la última escena es interesante 😉

    Después la segunda fue para ganar plata, y era entretenida.

    Lo más destacable es el Creeper, que te causa un escalofrío.

  • Ya están afanando… pero igual seguro la veo cuando la pasen por el cable jejeje 😛

  • La primera para mi es un clasico dentro del genero, sinceramente esta, muy pero muy buena!!!
    Yo la vi cuando era una rata de 10 años y me causo panico el hecho de que el escenario de la peli era ruta, que podia ser cualquiera…
    Cada vez que viajaba con mis viejos, yo buscaba al Creepers por ahi , je 😮
    De la segunda el unico recuerdo bueno que tengo es que en el cine de mi ciudad, para promocionar la peli, armaron el muñeco del Creepers y la camioneta del monstruo. Estaba barbaro y parecia muy real…
    Cuando encuetre la foto (en papel, eh!) la subo al blog, je….
    Saludos!!!

  • Basta por favor!!!! Con la priemra era mas que suficiente! me encanto, pero ya despues se descarriaron mucho, y encima ahora la siguen?
    mmmmm

  • «Cada vez que viajaba con mis viejos, yo buscaba al Creepers por ahi , je :o»

    Ja entiendo el sentimiento de faka, yo ese año que la vi viaje en colectivo a brasil y miraba por todas partes a ver si lo encontraba xD y viajaba de noche y tenia miedo. 😛 posta jaja
    que bueno a mi me encantaron las pelis del creeper, ojala esten tan buenas como las otras dos ^^

  • Para MatiasB
    «che , no te gusta nada , no te gusta que tom cruise haga mission impossible 4 y ahora no te gusta que se hagan las jeepers creepers….osea , matate»

    en cuanto a la noticia , muy buena , este mostrito todavia le da la nafta para un par de movies mas…

  • Stallonefan (buen Nickname, por cierto)evitemos las agresiones a los lectores. Si Matías quiere opinar en contra de Jeeper Crepers que lo haga,está en su derecho. No es necesario pedirle que se mate.
    Es más, coincido con él que no da para más Jeepers
    Creepers, pero eso no significa que no me interese comunicar la noticia de las nuevas secuelas.
    Saludos!

  • Hugo te enteraste que adelantaron el estreno de The Spirit en USA?

    Ahora la estrenan el 25 de Diciembre de este año, antes que la fecha anterior, que era el 16 de Enero de 2009.

  • je stallone, a lo que voy es que disfruto mucho el cine, veo todo tipo de peliculas y todas las que puedo, pero algunas no dan para mas secuelas, en cuanto a cruise es algo que me pasa que no lo soporto. pero como dije antes, como me gustan las pelis lo mas probable es que las vea a las dos, jaj (aun asi mantengo mi postura de que algunas secuelas no dan para hacerse)

  • Si, lo leí esta mañana, lástima que eso no afecta el estreno en Argentina. Es muy dificil que The Spirit llegué acá para esa fecha, ya que en esa época la gente está colgada con las fiestas de fin de año y no va mucho al cine.

Los comentarios están cerrados.