CineVideos

Terror 2008: Midnigth Meat Train

Una que tengo ganas de ver. Midnigth Meat Train es una adaptación de un cuento de Clive Barker, quien en mi opinión es un muy buen escritor de historias de terror. Esta historia la pueden encontrar en el libro «Books of Blood» (volumen 1) que recomiendo. Espero que la película esté buena. La dirección corrió por cuenta del realizador japonés Ryuhey Kitamura, responsable de Azumi, (una peli de guerreros) y una de las protagonistas es Brooke Shields . Su estreno está previsto en Estados Unidos para el mes de agosto.

4 comentarios en «Terror 2008: Midnigth Meat Train»

  • El trailer y la trama en sí es escalofriante.

    Y nada menos que de la genial y retorcida mente de Clive Barker.

  • Ya que sea de Clive Barker, y aparezca Vinnie Jones, es un gran si para verla.
    Por lo que se ve en el trailer, parece ser que va a estar buena.

  • Hace tiempo que venia esperando esta peli, aunque no sabia cuando se estrenaba. Ahora lo loco es que al otografo lo conozco por otro personaje totalmente distinto, actuo de cocinero en una seris comica «kitchen confidential» al que la pueda ver se la recomiendo es muy graciosa! y este actor se pasa, me llama verlo en una de terror.
    Y leslie bibb, hermosa como siempre, cuando la vi en iron man, casi mas me muero!!!!

  • Mejor aun, el dire es el mismo que hizo Versus (un delirio donde en un bosque unos chabones se topan con zombies karatecas xD muy a lo evil dead) y la mejor peli de mostros gigantes de todas: Godzilla final wars (la peli definitiva de godzilla :P).

    Asi que con ese curriculum xD le tengo muchisima fe a esta peli.

Los comentarios están cerrados.