CineCómics

Novedades de los Estudios Marvel

avengers La realidad es que nadie daba un mango por la película de Iron Man, que soprendió a todos los analistas del cine Hollywood con los 100 millones de dólares que recaudó en su primer fin de semana. Además fue un éxito entre los fans del cómic y el público en general.
El éxito de esta película generó que las producciones relacionadas con los personajes de Los Vengadores cobren fuerza y la semana pasada se dio a conocer el cronograma de estrenos que Marvel tiene planeado para los próximos años.

El 30 de abril del 2010 se estrenará la secuela de Iron Man, que contará con el mismo equipo de la primera. Unos meses después, el 4 de junio de ese año llegará a los cines Thor, que promete ser la mayor producción en la historia de Marvel en el cine. Apuntan a realizar un trilogía al estilo el Señor de los Anillos. Así la describió Avi Arad el productor ejecutivo.

Según un rumor que todavía no pude confirmar, el director Mathew Vaughn (Stardust) habría renunciado al proyecto por lo que Thor no tendría en estos momentos director, pero aun no hubo un anuncio oficial.

Para el 2011 el panorama es el siguiente: El 6 de mayo llegará a los cine El Primer Vengador: Capitán America, que como comenté en una de las primeras notas de este blog, será dirigida por Nick Cassavetes (Diario de una pasión). De acuerdo a otro rumor que circuló la semana pasada existe grandes posibilidades que Mathew McConaughey sea el protagonista. La verdad que no me gusta demasiado esa opción para el Capi, pero no hay nada confirmado.

Marvel no tiene la fecha exacta todavía, pero en julio de ese año se estrenaría la esperada película de Los Vengadores.

Los proyectos que por ahora no tiene una fecha de estreno asegurada son los filmes de El Hombre Hormiga (miembro de Los Vengadores) y Spiderman 4.

En fin, tenemos superhéroes en el cine para un largo rato.

5 comentarios en «Novedades de los Estudios Marvel»

  • Hugo,que saves de la posibilidad de que thor sea interptado por brad pitt?

  • Sin dudas en la casa de las ideas tienen motivos en festejar pero espero q no duerman en los laureles y lo q tenga por venir sea tan bueno como Iron Man.
    PD:A ver si warner y DC se ponen las pilas porq los de Marvel los van a pasar por encima

  • Toto, abía que él quería hacer la del Capitán América, pero de Thor no leí nada en ningún lado. No hay novedades del elenco. Sería buenísimo igual, porque trabaja muy bien.

  • Hugo te paso la pagina de donde saque que Brad Pitt puede ser que haga de thor http://www.themovieblog.com , donde tambien da como posibilidad de que la dirija Mel Gibson.
    PD 1:Te imaginas las cosas que puede llegar a hacer ese martillo con los enemigos de thor si la dirige Mel Gibson?
    PD 2 :No creo que la dirija por que lei en el blog tuyo o en el de chandler , no recuerdo bien , que volvia a dirigir.

  • Podría ser maravilloso! Yo soy bastante fana de Gibson, pero está metido con otras cosas en este momento. Yo escribí en próximos estrenos que vuelve a la actuación en una pelí que comienza a filmar en unos meses y Thor ya se encuentra en pre produccción, no sé si llegará a dirigirla.
    Lo de Brad Pitt sería buenísimo, el tema que el blog cita como fuente a la página Latino review que son unos manda frutas olímpicos.
    Hace un tiempo publicaron que Brandon Routh no iba a interpretar a Superman otra vez y que Warner tenía otros actores en mente. Al final era todo mentira.
    Aunque si, Pitt es una gran opción. Vamos a ver que pasa.

Los comentarios están cerrados.