CineVideos

Trailers de Batman: Gran trabajo de un fan

No dejo de sorprenderme con los aportes que hacen los lectores a este blog. Presten atención a este geníal video que recomendó Matias B donde se pueden ver la increibles similitudes entre el trailer de nuevo film de Batman y el avance del primer film que hizo Tim Burton con el hombre murciélago. SON CASI IGUALES!! En realidad es el trabajo de un fan que se tomó el laburo de crear un trailer del primer film de Burton igual que el de la próxima película del personaje. Ayer vi los avances originales del film de 1989 y son muy distintos. Eso no quita que este video sea genial y muy divertido de ver.
MUCHAS GRACIAS MATÍAS!!!

See more funny videos at CollegeHumor

7 comentarios en «Trailers de Batman: Gran trabajo de un fan»

  • No lo sé…
    A simple vista el de arriba parece armado y adaptado a la versión que vemos abajo, no tiene tanto sentido.
    Soy de desconfiar de las cosas mágicas. El otro día vi los trucos de Criss Angel (el ilusionista más grosso de la actualidad) y le estaba buscando el truco. En youtube está: camina por el agua en una piscina. Increíble! pero imposible, es un truco.
    La imágen que vemos es demasiado parecida a la anterior. Tan nabos no van a ser los nuevos editores del trailer, salvo que lo hayan hecho a propósito. Pero igual… no lo creo.

  • Hola Hugo. Me llamo Gino, siempre paso por tu sitio^^ y recien ahora entendi como funciona el sistema para dejar comentario, jaja.
    La cosa es que te queria dejar un comentario especificamente por este post que me di cuenta que no sos el unico que lo hizo.
    La cosa es que el trailer del batman del 89 es uno realizado por un fanatico, por eso son tan identicos, era la idea del fanatico que quedara asi.
    El trailer original no es ni remotamente parecido.
    ^^ solo queria aportar ese dato porque en muchas paginas se equivocaron al respecto.

    Saludos y que siga asi el trabajo que me encanta tu blog 😀

  • Ya esta el nuevo trailer de la peli Hugo!!
    Y esta barbaro!!!!!
    Al igual que el videito del post, claro!!!
    (Por un momento crei que los responsables de la campaña de marketing que lo habian hecho a proposito!)
    Saludos!!

  • Si Franky, hice un par de post con ese tema hace un tiempo. Están en el archivo. Es interesante.
    Saludos!

  • Me encanto este video, lastima que tambien me crei que era un trailer marketinero para igualar el que era supuestamente del de burton. Hay que alabar al fan que hizo esto, porque quedo muy bueno!
    Saludos Hugo (y perdon :p)

Los comentarios están cerrados.