CineVideos

El Descenso: Final Alternativo 2

Bueno, este el otro final que mucha gente describe como feliz. Es una opinión, pero ahora que lo vi creo que este cierre es mucho más terrible. La pobre mujer perdio a su hija, el esposo que la engañaba con una de sus mejores amigas y resto de sus compañeras fueron asesinadas por unos bichos sanguinarios dentro de unas cuevas. No sé si es muy copado seguir viviendo después de pasar por todo eso. Morir en las cuevas tal vez fue un alivio para la protagonista. Es otra lectura. En fin, vamos a ver como arreglan este tema los productores en la secuela, ya que en la versión que se estrenó en muchos paises no quedaban sobrevivientes. Gracias Marys por este material que desconocía por completo!

10 comentarios en «El Descenso: Final Alternativo 2»

  • Esta cortado este final. Yo vi este final, y ella frena el auto, se grita la vida, y despues como que se despierta en lo que sea el primer final que pusiste, de la nena y la torta. Como que flasheo su escape y no se escapo nada.

    El primer final alternativo tambien ta cortado, como que el final que te estoy contando es una combinacion de ambos.

  • No, no están cortados simplemente son variaciones de los finales que se pudieron ver en el cine. En uno de los cortes la protagonista se terminaba escapando, como se puede ver en el segundo video.

  • tiene razon yippie, yo lo vi el final igual ke el…se iba en la camioneta y despues gritaba como una condenada y vuelve a la cueva con la torta

  • Ya expliqué anteriormente que la películas tuvieron un final en distinto en otros paises. La versión que se vio acá no tiene nada que ver con la conclusión que tuvo en otros paises.

  • Ya entendí, el final alternativo 1, es el final original, solo que esta cortado (falta la primera parte donde ella sale y se va en la camioneta pero estaba soñando, se despierta en la cueva, intenta subir por el túnel, se cae y ve el fantasma de la hija con la torta).
    El final alternativo 2 es el de USA, donde ella sobrevive.

  • Igualmente con lo de cortado, me referia al video hacia el final, que corta abruptamente la musica y va a los creditos.

    Da la impresion de que el video de youtube esta editado, lo que me da a creer que el que subio el video «»»invento»»» el final, porque no creo que haya sido asi el final del DVD, cortado de esa manera cruda.

    Se que hay dos finales, el de la version Unrated que es la que conte, y otro que es el de la no unrated, que dudo que sea muy diferente.

    En el primer final que posteaste, tambien al principio se nota que le saco un pedaso al video. Por eso me hace dudar.

    De todos modos, la pelicula la rompe igual =P.

  • si claramente estan cortados, yo vi en dvd aca la pelicula y el final era ese ke dije de primero la camioneta ella gritando y despues volvia a la cueva despertandose y viendo a la nena con la torta…ese fue el final ke vi en la pelicula ke alquile en mi video club en su momento

  • jajaj. Todos a comprar el dvd!!!!!

Los comentarios están cerrados.