CineDVD

The Ruins directo al video club

ytguiLa película de terror The Ruins, que presenta una historia basada en la novela de Scott B. Smith (Un Plan Simple) no se estrenará en junio como estaba programado y terminará editada en dvd.

AsÍ me lo comunicaron en la distribuidora UIP, que originalmente tenía planeado estrenar el film en estos días. Luego se corrió la fecha para junio y ahora resulta que desapareció del calendario por completo.

The Ruins narra la historia de unos jóvenes norteamericanos que se van de vacaciones a Mexico y su viaje termina en una odisea sangrienta.

Es una lástima que no podamos ver esta peli en los cines porque se trataba de una propuesta que tuvo muy buenos comentarios en Estados Unidos.

4 comentarios en «The Ruins directo al video club»

  • Realmente un desastre.

    No tengo palabras.

    Uno nunca llega a entender bien el porqué de estas decisiones… Ay,Ay!!!!

    De ahora en más me voy a mirar todas,absolutamente todas las películas que manden al DVD todas las distribuidoras.

    Con cosas así un fanático del género pierde la fé,pero siempre hay una pequeña luz al final del pasillo.

    Gracias Hugo por avisar y a esperar una nueva incursión en el género este año, que no se que és, pero me fijo en Proximos Estrenos, eso sí, si la distribuidora tiene un momento de lucidez y la estrena.

    Abrazo grande!!!

  • Totalmente de acuerdo con vos. Hay que estar más atento que nunca a los estrenos del video, especialmente de terror, porque en el cine a veces pasan estas injusticias. Una peli con buenos comentarios como The Ruin va directo al video y filmes como El ojo del mal y la remake de Shutter terminan en las salas.
    saludos!

  • Ojalá le pongan una D a Shutter, se lo merece.

  • Ja, lo unico que falta es que estrenen en todos los cines del país «Zombies Strippers» y estamos perfectos…..
    Realmente cada vez que una peli de terror pasa directo al DVD, siento que nos estan tomando el pelo a todos nosotros, fanaticos del genero, que somos los que pagamos una entrada para ver en las mejores condiciones una pelicula, que puede o no, ser de buena calidad, pero que a al final de cuentas es la clase de cine que nos interesa ver.
    Ya estoy bastanta cansado de dramas y pelis nacionales aburridismas…QUIERO TERROR Y POCHOCLO YA!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.