CineVideos

Lucio Fulci: Un video perturbador

Este es un video con los momentos más terribles de El Descuartizador de Nueva York. Tenía dudas de ponerlo porque se muestra el final del film, pero como no es una peli que se destaque por el suspenso y la historia es bastante clásica decidí dejarlo a la libertad de los lectores. El que no lo quiera ver lo evita y punto. Damas y caballeros, aclarado este punto es un honor para este blog presentarles al Maestro del Gore, il signore LUCIO FULCI! Disfrútenlo (si se animan)!

5 comentarios en «Lucio Fulci: Un video perturbador»

  • Con este post Hugo demostras que sos un fanatico mal del cine Gore!!!!!!!!!!
    Y me parece genial!!!!!!!!!!!!
    YO TE BANCO!!!!!!!!!!

    P.D: Un dato ya que estamos hablando de Gore; En toda la saga de zombies del maestro George A. Romero, teniamos siempre una escena «Romero» (asi la llaman los fans!!) en la que veiamos Gore en estado puro, cuando los zombies se «alimentaban» tranquilos de nuestros colegas…
    En todas las pelis de la saga teniamos «esa» escena, que era excelente…Pero en «Diary of The Dead» no hay ninguna……
    Una lastima, ya que eran casi un sello de George….
    Igual la peli esta de 10!!!!!!
    Saludos, y gracias por el excelente video!!!!!!!!

  • Gracias! Vuelvo a escribir mi comentario porque borré por error lo que puse antes. Sí, a mi también me decepcionó un poco que falte ese momento en diario de los muertos, pero fue claro que George quiso hacer algo distinto esta vez y no le dio bolilla a esas escenas que tanto nos gustan en las pelis de zombies.
    La semana que viene voy a escribir sobre Zombie 2 y hay otra (que no se si viste)que es La casa del cementerio, de Fulci, que es tremenda!
    Saludos!

  • Realmente me encantó!!!!

    Muy buenas escenas sobre todo la del ojo, y la otra que dolió tanto!

    Me copa pensar todo el nivel de gore en la peli, y en todas sus películas.

    El final, lo más. Y aparte no quedan ridículas las escenas.

  • No, esa peli no la pude ver…
    Pero creo que si esta a mi alcance, asi que voy a ver si la puedo ver. Por lo que leí, esta basada en una historia de H.P Lovecraft, asi que debe ser más terrorifica que sangrienta…creo….

    En cuanto a lo que decias de las personas que no son amigas del genero, tengo un claro ejemplo en mi casa;
    Mi hermana detesta que vea pelis Gore, como El juego del Miedo III (en especial la parte de la operación!)y Hostel (lo critica a mi viejo por que me de plata para comprar pelis de ese tipo!).
    Sin embargo, la muchachita, se la pasa viendo por Mtv el programa «Scarred», en el que muestran como Skaters, Bikers, y otros giles, se matan a golpes y terminan con fracturas expuestas, cortes profundos, etc.
    Lo que me jode más aun es que ella tambien es morbosa (como muchas otras personas!) pero alimentan ese «morbo» con cosas reales, osea, con el sufrimiento de las personas.
    En cambio nosotros no jodemos a nadie, ya que lo unico que vemos es una peli fictica, nada más.

Los comentarios están cerrados.