CineCómicsVideos

EL INCREÍBLE HULK: Primer Avance

Me parece que esta película les va a encantar a todos los que se aburrieron con el film de Ang Lee. No es mi caso, yo creo que debería haber hecho la secuela con Eric Bana. En fin, este es un nuevo comienzo para el personaje en el cine. Hulk se ve espectacular, hay que decirlo! No queda otra que esperar a que llegue a los cines el 19 de junio para ver bien lo que hicieron.

3 comentarios en «EL INCREÍBLE HULK: Primer Avance»

  • Jojo, no quiero ser aguafiestas pero te sonó Faka la primicia, jaja.
    Igual, re-comento lo mismo que dije allá: esta me parece que me va a gustar un poco más que la otra. No sé, será que le tengo más fe a Norton que a Bana.

    Saludos!

  • Yo ya lo dije un monton de veces, la peli de Ang Lee, es la mejor adaptación Hulk al cine de todos los tiempos, e incluso me animo a decir que junto a Sin City, son las dos mejores adaptaciones de Comics al cine.
    Estoy 100% de acuerdo con vos Hugo, de que esta peli, se hizo, y muy bien por lo que se vé, pero no deja de ser, a simple vista, un producto pochoclero hecho para los que se aburrieron con el primer film.
    Tengo una duda, que me quedo despues de leer una nota en IGN..¿Esta peli no sigue la trama de la anterior?
    Por que se habla de que la historia sigue donde quedo la primera, que es cuando Bruce se esconde de los militares en la selva..Es asi?
    Y por lo de la «primicia» creo que mi blog, no llega ni a los pies del tuyo Hugo, este es Grosso al 100%!!!!!!
    Saludos!!!

  • Coincido con vos Faka, yo también en su momento dije lo mismo de Hulk. Ang Lee retrató a la perfección el drama del cómic que es un bajón. Creo que es uno de los personajes más sufrido de Marvel.
    No, para los estudios Marvel la película de Ang Lee NUNCA existió y vuelven relanzar la historia otra vez. Es una mierda lo que hicieron y pasó lo mismo con El Punisher.
    La nueva película que se estrenará pronto arranca todo de vuelta y no toma en cuenta el film con Tomas Jane. A me encantarón lo que hicieron en esa peli.
    Che, no me tirés abajo tu blog que está bueno por eso lo puse en los enlaces. A lo mejor a veces vamos coincidir en un tema porque nos gusta el mismo estilo de cine, pero no hay drama.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.