Cine

La nueva Martes 13 tiene fecha de estreno

tuoujhoLos fanáticos de Jason Voorhees pueden prepararse para el regreso de su ídolo, ya que en Argentina la nueva película de la serie cuenta con fecha de estreno.

19 de febrero del 2009 es el día en que Jason llegará a los cines locales. Van a tener que esperar un poco, dado que todavía no filmaron la película. Por supuesto pueden pasar un montón de cosas hasta esa fecha, pero al menos los estudios Paramount por ahora tienen programado su estreno en el país.

De acuerdo a lo último que se supo, esta producción de Michael Bay ahondará en los origenes del famoso asesino.

La nueva historia de esta saga será dirigida por Marcus Nispel, responsable de la remake de la Masacre de Texas.

3 comentarios en «La nueva Martes 13 tiene fecha de estreno»

  • mmm… no sé, esta es una que nunca me convenció mucho…

  • La verdad esta noticia me tiene dividido…por una parte me pone contento que vuelvan a poner a este icono del terror de nuevo en pantalla… pero por otra parte no me convence mucho ya que creo que despues de los bodrios de las secuelas empezando desde Martes 13° Parte 2 hasta la terrible Jason X es muy dificil volver a producir miedo o adrenalina con este personaje…Pero igual esto depende de la produccion que creo que es acerteda ya que obiamente Michael Bay sera productor de esta precuela entonces la productora Platinum Dunes estara detras de esto al igual que en La Masacre de Texas, LMT El Inicio, Terror en Amityville, etc. entonces tendremos acertada parte nuestra y el director Marcus Nispel que logro crear un digna remake de La Masacre de Texas pero bueno habra que esperar…

    tomasss

    PD: obie Freddy vs Jason ya que creo que aunque la historia era basstante floja entretuvo bastante la pelicula por eso la rescato…

  • Mientras que hagan bien todos los trámites, espero que sea una buena remake.

    Igual creo que ya se le paso el tiempo a Jason.

Los comentarios están cerrados.