CineCómics

David Fincher dirigirá The Killer

Será una adaptación del famoso cómic francés

comic Los estudios Paramount compraron los derechos para llevar a la pantalla grande la genial serie de novelas gráficas The Killer, creadas por el artista francés Matz y eligieron para la dirección al Gran David Fincher (Pecados Capitales/ Zoodiáco).

Matz es en realidad el seudónimo de Alexis Nolent, el autor de este increíble cómic que narra la vida cotidiana de un asesino a sueldo que cumple distintas misiones alrededor del mundo. Ya se publicaron más de diez libros con muchísimo éxito en Europa y desde hace tiempo que se venden muy bien en los Estados Unidos.

El tema principal de esta historia gira en torno a como el asesino lidia con su conciencia, cada vez que cumple con un trabajo. Todo lo que el Killer desea es juntar la plata suficiente para retirarse a una vida más tranquila en Venezuela, pero no todo es tan sencillo. El cómic es bastante fuerte y la violencia gráfica que se destaca en la historias no tienen nada que envidiarle al Sin City de Frank Miller.

Creo que David Fincher puede hacer un películón con este material y ojalá se le ocurra convocar a Edward Norton para el rol protagónico porque el personaje es perfecto pará él. A diferencia de Booguie, el Aceitoso, o Marv de Sin City, el Killer es un hombre desgarbado y corriente que no se ve para nada amenazador. Sin embargo, sus técnicas para asesinar son implacables. Norton se podría hacer un festín con este personaje.

Todavía no hay novedades del elenco. Lo único que se sabe es que Fincher se hará cargo de este proyecto y eso es una gran noticia.