Noticias en general

Trailers del Super Bowl: Flash, Fast X y Guardianes de la Galaxia 3

Pronto saldrá una nota con las publicidades destacadas en la última entrega del Super Bowl (gracias Patrick Mahomes) peo en este caso me voy a referir a los avances de estrenos cinematográficos.
FAST X
2023 parece que será el año de los villanos resentidos que le pasan facturas a los protagonistas por cuestiones del pasado.
Creed 3 tiene una premisa similar.
En este caso es más gracioso porque el rol de Jason Momoa se refiere a la vida feliz que pudo construir Toretto.
Evidentemente los guionistas no vieron las entregas previas.
Esta saga tuvo la oportunidad de tener una despedida digna en la séptima entrega pero la codicia de Vin Diesel fue más fuerte y optó por estirarla en continuaciones redundantes.
Fast X parece un combo entre las ridiculeces que primaron en los últimos capítulos y las carreras de autos de las primeras películas.

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3
Otro meh de Marvel.
Si James Gunn le dio un descanso a la idiotez de la producción previa me conformo y puede representar una despedida decente para estos personajes.

INDIANA JONES 5
Este spot es fantástico por la manera en que vende con emoción la película en un fragmento de tiempo limitado. Gran trabajo de edición.
https://www.youtube.com/watch?v=lgM1xdVck5Y
THE FLASH
No me voló la cabeza este avance como al excitable fandom actual de DC.
Se ve entretenida pero la inclusión del Batman de Michael Keaton me genera un enorme escepticismo.
Creo que es un personaje perfecto para el mundo que construyó Tim Burton en el film del ´89 pero no sé que puede resultar de esta ensalada temática que propone el Multiverso.
De movida el «Soy Batman» del trailer suena más a «no me pregunten porque ni yo entiendo que estoy haciendo en esta película».
Se ve raro y tendrá que poner un poco más que la explotación de la nostalgia.
En cuanto a Suoergirl simplemente es cualquiera.
La podrían llamar María Cristina en lugar de Kara que daba lo mismo.
Como comenté en otra nota me consta de muy buena fuente que Andy Muschietti buscaba actrices más parecidas a la apariencia tradicional del personaje en los cómics y Warner le metió de prepo a Sasha Calle por el tema de la diversidad.
En fin, las películas que más espero este año siguen siendo Misión: Imposible e Indiana Jones.

29 comentarios en «Trailers del Super Bowl: Flash, Fast X y Guardianes de la Galaxia 3»

  • Por lejos, el mejor es el de indiana Jones….
    The Flash…es un meh absoluto, porque ya sabemos que no va a tener continuidad y veo que el gancho es ( como no podia ser de otra manera en DC) Batman.

    De Rapido y furioso, encima creo que vamos a tener que comernos una mas.
    Y GoG, lo mejor es el tema de Rainbow.

  • Buenas! aca volviendo de vacaciones.

    Lo de Fast X es CUALQUIERA, pero hace mil años que les perdi el respeto… ni los miro, ni repaso cuando estan en la televisión… directamente cambio de canal y listo.

    Indiana Jones… como me gusta este personaje, se ve muy bueno… sobre todo la persecución a caballo en el medio del desfile … me hubiera gustado que le den continuidad al personaje de Shia Labeuf pero se que es imposible.

    The Flash… confío en Andy Muschetti… medio que eso me mantiene ilusionado, eso y la esperanza de algún aparicion de Grant Gustin … si me cae muy mal Ezra Miller… encima le dieron la chance de hacer de «flash estupido» que espero que no muera en la pelicula por que seria muy obvia.

    Guardianes de la Galaxia 3…. un toque menos idiota que la 2 y soy feliz 😀

    Abz-

  • De las tres, a la que más ganas le tengo es a la de Indy, pero también más miedo, leí por ahí que tendría viajes en el tiempo y me parece que no sería la esencia del personaje. Como dije varias veces, con agarrar Fate of Atlantis hubiera estado más digno en su momento que Crystal Skull pero bueh, solo te pido que no la cagues.

    El Flash de Ezra me genera un MEH gigante, porque encima que era el personaje más infumable de la Liga, ahora va a estar duplicado y encima con una versión que parece incluso más boluda que la original. Lo de la Supergirl por lo que se ve, usan la idea del Superman de Flashpoint, que lo tenían aislado del Sol en una base militar y estaba todo flaquito, pero el cambio de look, no sé, no me termina de comprar. El Bat Keaton si ya antes no se podía mover con el traje, ahora menos, lo hubiera preferido apareciendo en la versión del Wayne de Batman Beyond.

    De las otras dos no espero más que ilógica pura y pochoclos, aunque la historia del Alto Evolucionador y la creación de Rocket y otras criaturas a manos de éste dá para un buen drama, que sabemos que no nos van a dar porque la van a cagar con chistes a cada rato, queé se yo

  • Fast X, si hay algo más quemado y agotado que la fórmula de Marvel es la saga de Toretto, que coincido, terminó con la partida de Paul Walker, lo demás es una pobre vaca lechera con hipocalcemia. Y otra vez salieron con alguien del pasado que quiere venganza, no se les cae una idea. En la próxima entrega el que quiere revancha va a ser el empleado de una cabina de peaje porque Toretto pasó si
    pagar. Todavía no vi los avances de esta secuela y tampoco tengo apuro.
    Lo que más gracia me causa es que Vin Diesel quiere a Robert Downey Jr. para hacer una versión trucha de Tony Stark en la última película.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3, el nuevo avance es simpático y me aprecio más redondo que el anterior, Marvel viene tan mal que me conformo con una película decente, a priori parece que Gunn se acercó más a la primera película que el desastre del Vol. 2. Hugo, te tengo que preguntar, ¿vas a reseñar Ant-Man 3?, me intriga tu opinión porque las primeras impresiones fueron mixtas cuando por lo general la prensa elogia todo lo de Marvel, incluso un papelón como Pantera Negra 2.

    Indiana Jones, un hermoso spot que mantiene la manija previa. Con respecto a lo que menciona Matias, James Mangold ya aclaro que en esta nueva entrega van a aclarar el paradero de Mutt Williams (una publicidad de Nike?).

    The Flash, mi avance favorito. Debo decir que caí rendido ante la nostalgia y el fan service, además de que confío en un realizador como Andy Muschietti. Hacía tiempo que no me generaba tanto entusiasmo una producción de Dc. Todo indica que Michael Keaton se va a robar la película, por suerte, porque el turbio de Ezra Miller sigue con su versión idiota de Barry Allen y encima ahora son dos. La apariencia de Supergirl es cualquier cosa y parece exageradamente violenta, si por un milagro de Rao después sale bien parada no te quiere ver Hugo panquequeandola como hiciste con Gal Gadot.

    También hubo un spot de la nueva Transformers que fue bastante pobre, no incluye prácticamente nada nuevo y se le da más relevancia a una de las marcas de autos presente en la película.

  • el trailer de flash me dio mucho hype, la version de supergirl de sacha calle seguro solo sale en esta pelicula y para la que esta desarrollando james gunn seguro buscan a una actriz que si se parezca al personaje

  • El de Flash me gustó y no veo un problema en que todo lo que veamos en esta película no tenga continuidad.
    Mientras sea una buena historia por mi esta todo bien si muere ahí.
    Por lo poco que se puede ver en el trailer, Ezra no me parece tan raro o chocante como en las pelis de Snyder.
    Incluso la peli parece tener más corazón que las que hacia el susodicho director.
    Y Affleck como Batman me encanta.
    Es un interrogante totalmente valido el que planteas Hugo de ver como van a darle cierta coherencia a toda esta ensalada pero la verdad que confío en Muschietti.
    Hacia rato que una peli de DC no me generaba ganas de ir a verla al cine.

  • No me cierra el Keaton rejuvenecido. Eso implica que va a aparecer poco y nada, y solo para repartir piñas enmascarado. Obvio que la voy a ver, porque es un Batman al que quiero mucho, pero tiene pinta que va a ser el Batman de LEGO Movie (que es genial).
    A Keaton lo tendrían que haber usado para Batman del futuro.
    Con respecto a Supergirl… Para mí, que nunca ví un capítulo entero de la serie, Supergirl es Melissa Benoist. Lo único que me podría haber hecho ver esa serie y ni con eso alcanzó… En fin, demasiado rubia para los estándares actuales.
    Convengamos que Superman es morocho, por ahí les pareció que era más vendible una prima morocha.
    Igualmente no se entiende para qué hacer una película con los personajes del snyderverse sin los personajes del snyderverse… Tráelo a Cavill como trajiste a Affleck, y a Gal y cerremos las cosas dignamente… Total, seguro que todo termina con un Flashpoint y queda un final re abierto…
    El de Indiana no lo ví, pero ya me estoy peleando con todos los que dicen que Ford está viejo… Casi a diario…

  • Flash será una pelicula de el? me resulta parecido a Dr. Strange 2, donde se delegó el protagonismo a Scarlet Witch. En este caso, a los Batman de Keaton y Affleck. Hasta incluso dicen que podría estar Christian Bale.
    Que no termine siendo un cameo extendido de Flash por distintas versiones de Gótica.
    De la mas esperadas, a Misión Imposible le agrego John Wick y Transformers con los Beast Wars.

  • Son dos cuestiones diferente Nico. Gal Gadot no era un casting deseado pero tampoco pusieron una Wonder Woman rubia, después estuvo muy bien en la película individual.
    Acá tenemos un casting caprichoso que se le impuso al director a ultimo momento por un tema de corrección política, eso es lo que critico. Lo mismo que el Johnny Storm negro de Michael B Jordan. Un muy buen actor pero era cualquiera pare ese rol.
    No la seguí a la actriz tal vez es muy buena pero no da para Supergirl.
    Ya con el tono violento también va para atrás.
    Si, esta semana sale la reseña de Ant-Man.

  • Rapidos y furiosos espero q sea la ultima y se dejen ee joder. Producto gastadisimo q ya no saben para donde encararlo. Estan afanando mal. La ultima ya fue malerga, basta. Es todo igual.
    Lo de flash bueh.. copia de spiderman, nada mas que decir. Otro choreo. El genero auper heroes ta gastadisimo tb lamentablemente y tenes razon horroble esa supergirl, tenian q meter la morochita mexicana o africana pra tergiversar siempre todo, falta q la hagan lesbiana vas a ver. Me tienen las talopes llenas, por eso terminan fracasando porq se cagan en el publico por la agenda

  • Yamil, toma la pastilla que te va a dar algo jaja, pero tenes razón. Hablando de Supergirl ayer vi Legión de Superhéroes, otra buena adhesión al relanzado universo animado de Dc que le hace justicia a Kara Zor-El.

  • Hay una cosa que no me quedo clara de la peli de flash…
    Que acaso no habian dicho que todos los cameos/participaciones de los invitados los borraron de la version final? entonces que hacen en el avance?

    Por otro lado, me hace un poco de ruido que la escena de pelea de batman keaton (y supergirl), la manera de moverse (o saltar volando) lo hayan hecho tan parecido al batman affleck/ superman cavill (de seguro que es una cuestion del pochoclo nomas) pero a mi me dio la sensacion que es como una burla/gastada al snyderverse y/o fans del mismo. Es como «a la mierda snyder…pero le robo su «toque» no se si me explico…

    Por cierto, ahi tenes a ZOD como otro villano que vuelve para vengarse (en cierta manera)

  • No tiene nada que ver Hugo, pero hablando de corrección política exagerada, acabo de ver qué a Melvin, el elefante de los ChocoCrispys de Kellogs le pusieron ropa y lo volvieron FLACO, basta loco, BASTA!

  • INDIANA JONES y el destino del CGI tendría q llamarse. La verdad q me molesta mucho el uso y abuso del cgi con el pobre Ford.

  • Que yo sepa habia una superchica con el pelo tal cual esta, que decía ser hija de Superman, pero al final estaba Brainiac en el medio… Creo que va a ser un personaje de esta película solo y en el reset parcial cambian la actriz. Igual si esta versión causa una buena impresión tal vez cambie la cosa y la utilicen a futuro. Creo que hay mucho silencio con respecto a este Reset… y todo depende mucho de esta peli… Lo de Ezra Miller en principio fue un error de cast, luego fue mal usado por el director anterior y despues los problemas del actor en su vida privada… tiene toda la pinta que después de esta película desaparece y en el reset hay nuevo Flash, pero quien sabe… por ahora silencio al respecto

  • Bueno. En lo personal me gustan más los comics de DC que los de Marvel. En películas hasta endgame Marvel fue indiscutible.
    Con el nuevo director general de DC se viene un reinicio. Se van todos y quedan sólo flash (todavía no se sabe con certeza y lo odio pobre pibe), Aquaman y el deficiente de Shazam. El resto desaparecen.
    Habrá que ver el tema de los casting así que no podemos tomar a ningún actor como definitivo. Ya se sabe que la nueva etapa la encarará un nuevo Batman.
    La película de flash va a ser similar a la historia de Flashpoint, con esta version de Kara en lugar de clark. El tema es ver qué cierre le dan a la película para que quede coherente considerando que no pueden sobrevivir los personajes que conocemos (ejemplo Superman de cavil). Y cuando flash vuelva a la tierra que conocemos con que metahumanos se encontrará..

  • La tengo para ver esa película Nico, en un par de semanas saldrá la reseña. Antes tengo la del gato con botas.

  • Que digan lo que quieran de Zod, pero para mí su regreso es otra razón para ver Flash. Por mucho el mejor villano del maltrecho Snyderverse.

  • Me llama la atención lo PROTEGIDO que estuvo Ezra Miller en todo este tiempo. Si fuese un pibe blanco hetero estaría canceladisímo hace rato y The Flash hubiese visto la guillotina como pasó con Batgirl y otras tantas de DC.

    No me gustó el trialer porque nunca me gustó el Barry de Ezra y lamentablemente a los directores, los productores y ejecutivos los atan de manos con decisiones estúpidas que les terminan jugando en contra, más con DC que hace 15 años no puede tener un rumbo en el mundo cinematográfico.

    En fin, salvo Indy, el resto meh.

  • No sé cómo a alguien no se le ocurrió meter en la peli de flash un cameo del Superman de Nick Cage que nunca vio la luz… Con esto del multiverso vale todo!!

  • Keaton casi parece que dar un suspiro antes de decir «Soy Batman».
    Y la reacción de Miller de desmayarse como groupie parece que nos estuvieran indicando como reaccionar al cameo. Muuuuy barato.
    Además pinta que va a hacer un monton de piruetas, con mucho CGI claro. Que blanqueen la edad sería más digno e interesante me parece.

  • hugo.. acabo de ver por fin wakanda forever… man.. el cine de superheroes (o al menos marvel) se está yendo a la mier… o sea no fue un asco total.. pero me aburrí casi toda la película… encima a namor lo hicieron con una historia pedorra y eso de el niño sin hogar.. patético.. o sea que carajos están haciendo marvel y dc??? o sea no miraron la serie de los 60s que tenia pesima animacion pero que te contaba muy bien como era el personaje y sus motivaciones???
    respecto a los trailers la verdad la ultima de indi me parecio zafable pero lejos de la 3ra…. y la peli de flash.. pues a esta le tengo fe.. no porque me guste mucho dc.. es mas salvo black adam que fue zafable el resto del znyderverse apesta y MUY mal… pero en esta de flash es como que quieren pegar una vuelta al timon para dar vuelta.. ahora lo de la actris de super girl es verdad… pero aun asi confio en andy musheti…
    Guardianes de la galaxia si bien no me llama demasiado la atencion.. es de lo poco que hoy se salva del mcu que se cae en picada con cada serie bodrio que sacan.. ojalá salga buena…

  • Batman Vuelve es una de las primeras peliculas que vi en un cine (creo que antes solo vi La Bella y la bestia y TMNT2) y sinceramente, tengo recuerdos borrosos sobre si vi la primera o no. Me es imposible no ilusionarme mas alla de algunos redflags (Ezra Miller en su faceta humoristica o esa Supergirl forzada por todos lados) y ademas a andy se le tiene un toque mas de fe que al resto.

    Guardians el trailer me parecio extremadamente meh, como si quisieran guardar cosas. Lo que no parece guardar demasiado es que hay un personaje que parece tener todos los tickets para palmarla y no es el grandote, mas bien lo contrario.

    Indiana no es trailer sino avance asi que no se expuso demasiado y con la musiquita te compra.

    Fast X ya llego lo mas alto (literalmente) que podian llegar, ahora como son las ultimas decidieron hacer un pastiche/homenaje a la saga y tomaron todo lo que habian hecho antes y lo condensaron en una pelicula.

  • Hugo, se acaba de revelar la duración de John Wick 4 y es de 2 horas 49 minutos!!!, una locura absoluta. Puede salir algo magistral o terminar saturando, no sé si hay término medio, tremenda apuesta la verdad. Queda confiar en Keanu y Stahelski.

  • FastX ya es más de lo mismo, los guardianes puede tener un buen desenlace al menos del grupo. Morira Rocket? Indiana Jones me aterra que se vuelva un personaje cómico y con The Flash.
    Sigo con la vena que a Jeffrey Dean Morgan lo hayan dejado afuera, si Andy llega a venir acá por la función de prensa de la película va a ser lo primero que le voy a preguntar. Por qué? Todo bien con Keaton igual, pero lo siento extraño apareciendo. Me duele que sea el fin del Batfleck, más que se lo ve en mejor forma que nunca. Al no estar Morgan va a ser un garrón no ver a su Batman llorar cuando recibe la carta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.