CineNoticias en general

Reseña de Vista por última vez

Calificación: C-

Vista por última vez es una producción independiente de Gerard Butler donde intentó ofrecer un thriller con un presupuesto muy limitado.

Una propuesta que resulta saboteada debido a un guión trillado que aniquiló cualquier oportunidad de gestar situaciones de suspenso.

La trama es un plagio obsceno de dos producciones muy superiores como fueron The Vanishing (con Sandra Bullock y KIefer Sutherand) y Sin rastro, protagonizada por Kurt Russell y dirección de Jonathan Mostow (Terminator 3).

En este caso es Butler quien encarna al esposo desesperado que busca a su pareja desaparecida y la trama no hace nada por despegarse del recuerdo de los filmes citados y darle una vuelta diferente a la misma premisa.

Algo gracioso es que en algunos países de habla hispana inclusive se estrenó con el título de «Desaparecida sin rastro» donde blanquearon con total impunidad el robo argumental.

Butler hacer lo que puede en un film que tampoco propone nada interesante en materia de acción.

Lo único positivo es que dura 95 minutos y el tedio pasa rápido.

Inclusive si son muy fan del actor es una película que se puede esperar en cualquier plataforma de streaming y no te perdés de nada relevante.

.

 

 

11 comentarios en «Reseña de Vista por última vez»

  • «La trama es un plagio obsceno de dos producciones muy superiores como fueron The Vanishing (con Sandra Bullock y KIefer Sutherand) y Sin rastro, protagonizada por Kurt Russell y dirección de Jonathan Mostow (Terminator 3)»…Encima plagias dos PELICULONES, ambas peliculas manejan un nivel de suspenso y tension que el recuerdo solo me estresa.
    Y si además no aportas nada nuevo… que onda? de donde sacan el presupuesto? no se dan cuenta de que estan haciendo un refrito mal hecho?.
    Cuando leo estas noticias me imagino… se juntaron tres tipos a hacer una película original de un barco que se choca accidentalmente con un Iceberg y nadie dice «TITANIC» ….
    Que sarpados que son!
    Abz.

  • La vi hace un tiempo en internet..increible como tardan algunas películas a llegar al cine.
    No estuvo tan mal, tampoco es una obra maestra… Pero dentro de todo taba buenita. Inveroscimil, pero bueh es una película, igual no me pareció aburrida

  • Yo creo que muchas películas las hacen para lavar dinero. Lo que cuenta «Get shorty» debe ser una muestra gratis de lo que hay detrás de la realización de una película.

    Pd: tuviste oportunidad de ver «The offer»?

  • Yo vi el trailer y en la parte en la que el personaje de Gerard dice algo así como «Yo no tengo entrenamiento militar ni nada que se le parezca, pero si le hacen algo a mi mujer los voy a matar» y a renglón seguido lo ves agarrando el arma como si lo hubiera hecho desde la cuna, qué querés que te diga…La saga de Taken funcionaba porque uno sabía desde el minuto 0 que el Sr. Mills era una máquina de matar y era acorde todo lo que pasaba, acá el tipo de la nada tiene habilidades, qué se yo.

    Como decís por ahí, cuando esté en streamign veremos

  • Si de hecho se desempeña como un miembro de las fuerzas especiales ja ja!
    Claramente no le dieron bola a esos detalles.

  • La verdad que desconozco el entramado que hay detrás de las distribuidoras de pelis y quien decide cual se estrena en cine y cual no, pero la verdad que no entiendo como esto llega a las salas y otras no.

    Aparte cuanta gente va a ver esto? seamos honestos… 20 tipos con toda la furia, no le veo sentido.

  • Por lo general este tipo de películas específicas las distribuidoras las compran en paquetes Alejandro.
    Es decir no es que van a buscar la última de Gerard Butler, le viene en el pack de cosas que adquieren y se la sacan de encima porque no les queda otra.

  • Ahhhhh ahora tiene sentido.
    Gracias por la data Hugo!!!

  • Lo da bronca es películas como Everything Everywhere All At Once y el Misterio de Shoho no se estrenaron en mi zona, pero esta si se estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.