Noticias en general

Avance de Super Mario Bros

Esta semana se conoció el avance de la película animada de Super Mario Bros realizada por la productora Illumination.

Nunca fui fan de esta compañía pero cada tanto se inspiran y sacan algo decente como la subestimada The Lorax, basada en el cuento de Dr. Seuss.

Con Mario la van a romper y la realidad que con muy poco contenido puede superar con facilidad el fiasco live action de 1993.

Tendría que verla otra vez porque no la recuerdo en absoluto, salvo por el hecho que fue muy mala y lo único rescatable era la canción de Roxette.

Esta nueva entrega se estrena en abril del año que viene.

 

 

 

11 comentarios en «Avance de Super Mario Bros»

  • Hugo: La cancion era Rain de Madonna si mal no recuerdo.

  • Hugo, tuviste ya la posibilidad de ver Werewolf by night? La Vi ayer y me lleve una grata sorpresa, la verdad que lo que hizo giachino, es lo mejor de Marvel en Disney+, sobre todo, porque va directo a los bifes

  • Se ve muy buena aunque lo unico es que lo vi en inglés y la voz de Mario es Chris Pratt y la verdad es que suena como su voz normal, pensé que la cambiaria un poco o no sé, sonar mas «italiano» o parecido al juego.

  • Desde el aspecto visual se ve muuuuy bien la peli, veremos qué onda la historia pero a priori es interesante.

    Hugo, no ibas a ver Andor no? Porque la verdad que está muy buena. No tenía mucha expectativa pero me viene sorprendiendo

  • Hugo voy a necesitar que te retractes. La película del 93 es muy buena. Adelantadisima a su tiempo. Una estética cyberpunk increíble que parece salida de Bladerunner. Y un guión que se anima a ser algo más que una simple adaptación de una saga de juegos que de por si no brilla por su trama.
    Tuvo mil quilombos de producción. Cambios de directores, protagonistas, guionistas (incluso arrancado el rodaje). Y aún así en mí opinión salió una buena película que hay que disfrutarla como un producto único y no por lo que es en referencia a los juegos.
    La peli además tiene una legión de fans que logro hace unos años restaurar más de 20 minutos de material cortado de la edición estrenada. Y no solo eso en el 2013 junto con unos de los guionistas de la peli lanzaron una secuela en formato cómic.

    Dale una nueva oportunidad Hugo.

  • ja ja ok, la vuelvo a ver Fede y después vemos, pero te recuerdo que integra la lista de las peores películas de la historia, además de representar uno de los mayores fracasos de los años ´90 que impidió que Mario tuviera otra oportunidad en 30 años.
    Su defensa es como mínimo..complicada, pero tengo que volver a verla porque no la recuerdo.

  • Hace unos meses, en lo que llamamos «Tardes de pelis malas» vimos con mi hijo la de Super Mario, porque él es fanático. Se cagó de risa de lo ridícula que le parecía, el hecho de que el rey fuera un hongo a lo Carpenter que estaba por toda la ciudad, el concepto de los Koopa. O sea, por ahí si lo pensás como una peli ciberpunk era una cosa pero estamos hablando de un plomero que para salvar a una princesa va saltando ladrillos y mordiendo hongos, no es Hamlet.

    Si bien el diseño cambia un poco del de las consolas de última generación (que te digo que sería más que digno) nos gustó lo poco que vimos, principalmente porque eran los personajes que uno conoce y en el entorno que lo queremos ver. Veremos hasta donde nos gusta o nos defrauda

  • La voy a ver otra vez Arquero porque no la recuerdo desde los ´90 y voy a sacar una nota.
    Sera un ejercicio interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.