Samaritan: La nueva película de Sylvester Stallone

Publicidad

Este es el avance de Samaritan la nueva película de Sly basada en un cómic independiente que nunca llegué a leer.

A simple vista parece una mezcla de una versión light de El protegido con Steel, el superhéroe de que en los ´90 encarnó Shaquille O´Neal en un hermoso placer culposo.

Tercera incursión en el género de Stallone tras la fallida Judge Dredd y Escuadrón Suicida.

No deja de sorprenderme que a los 76 años  el tipo pueda sacar adelante personajes de estas características.

Parece entretenida, se estrena en la plataforma a fines de agosto.

Notas relacionadas

Publicidad

8 comentarios

  1. Pequeña corrección hincha pelo… Es la cuarta incursión de Sly en el género, también tuvo esa pequeña y extraña participación en la lamentable Guardianes de la Galaxia Vol. 2, lo que se dice un amigazo de James Gunn.

  2. Hugo no sos el único que se olvidó por completo de esa película. Por eso es una incógnita el Volumen 3, por lo pronto Gunn recuperó la dignidad perdida con El Escuadrón Suicida.

  3. LA tenia en el Radar, no sabia que dia se iba a estrenar…Sly siempre es bueno verlo en pantalla…Mas cuando los roles que el hacia en los 80/90’s eran los de heroes de Accion que hoy fueron reemplazados por superhéroes…
    Mas allá de Sly, me gusta mucho el concepto de Super Heroe «Urbano», mas que lo cósmico/universal que nos dan en muchos lados.
    En lo personal, si algún día Warner/DC se le da por hacer Batman Beyond, siempre pense que el Rol de Bruce Wayne lo podrian desempeñar Sly o Michael Keaton( este ultimo para el Fandom)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.