Noticias en general

Avance de Lord of the Rings: The Rings of Power

Un generoso avance de la serie de El señor de los anillos que llegará a la plataforma de streaming de Amazon en septiembre.

La verdad que se ve espectacular y llama la atención por la ambición en los aspectos visuales.

Ojalá que el guión y la representación de los personajes no decepcione como en The Wheel of Time, que también se veía prometedora en los trailers y después resultó una decepción.

8 comentarios en «Avance de Lord of the Rings: The Rings of Power»

  • Están vendiendo mucho esta serie diciendo que es la más cara de todos los tiempos y la verdad que los avances le hacen justicia a esas declaraciones. Amazon debe ser la única plataforma que no tiene reparos a la hora de invertir grandes sumas en sus series más ambiciosas.

    La verdad por ahora no conecto ni con la historia ni los personajes, veremos cuando se estrene.

    Hugo, ¿Viste el avance de John Wick 4?, qué hermosa locura.

  • Visualmente se ve un portento de nivel cinematografico…no creo que tenga tan mal guion y ejecucion como The Wheel of Time ( de la cual ya anunciaron una tercer temporada sin estrenar la segunda)…Ademas el Fandom de LoR es mucho mas grande y toxico, asi que estimo que Amazon la trato con mas celo que la mencionada.

  • Se ve que gastaron una moneda sí. Ahora… Personajes negros en la obra de tolkien? Muchos lo quisieron justificar y tolkien jamas sugirió q habia raza afro o hispana en sus obras, es más, decia q los hombres del este eran oscuros. Ahora aca aprecen elfos negros (?), Una reina q parece a cleopatra (cualquiera q seguro es personaje inventado), una reina negra enana cuando jamas hubo enanas en la historia de tolkien. Como siempre lac ultura woke cagandolo todo, peter jackson la entendió, ahora quieren mas publico nomás.
    Van a meter personajes nuevos, nada q ver con los cuentos inconclusos y el silmarillion. Eso es lo q tb me va a dar mucha bronca.
    Por lo menos pone «basado en los trabajos de tolkien» 🤦 ya sabemos q va a ser cualquier batata

  • Ok.. visualmente se ve bastante bien… Pero hay un detalle.. amazon NO tiene los derechos ni del silmqrilion ni de los cuentos inconclusos.. asi que se vienen muchas cosas agregadas.. pero que se yo.. elfos nig..?? Tar miriel nada que ver a la original??? Galsdriel en numenor???? Man.. marvel ya hizo cagadas en ese asunto y tolkien era un tipo mucho mas estricto con sus obras.. cada raza tenia sus caracteristicas que NO podian ser alteradas…todo estaba puesto de una manera con la cual encajaba..
    Solo queda rezar con que sea una buena adaptacion..

  • Sin elfos negros no hay serie, es así de sencillo.
    Acá va una pequeña lección de como funciona Hollywood en estos días.
    En la película de Flash Andy Muschietti buscó actrices para el rol de Supergirl que tuvieran las características físicas del personaje del cómic.
    Warner le paró el carro y el casting se tuvo que adaptar a las políticas de diversidad que hoy rigen la industria.
    El tema es que si no hacen esas cosas (y este es un tema que mucha gente no termina de entender) después tenés a la nefasta tribuna hipster-tóxica que te hace mierda la película por la falta de diversidad.
    Los mismos muñecos que después alaban películas con guiomes pedorros como The Sea Monster o Hollwyood Stargirl simplemente porque se apega a la demanda del reparto multiracial.

    De todos modos a Tolkien hay que correrlo de esta cuestión ya que sus textos fueron concebidos en otro contexto cultural. Cuando Jackson hizo las películas era otra época. Si se filmaran en la actualidad hubiera tenido el mismo problema y él no hubiera podido hacer nada.
    Hoy los elfos tiene que presentar una diversidad cultural para que la generación hipster no se sienta ofendida. De otro modo no sale el proyecto.
    En lo personnal ya no me preocupa tanto esta cuestión sino el contenido de la historia.
    Con The Wheel of Time Amazon hizo un desastre y tenía los derechos de las novelas, no sé que puede pasar en esta serie donde se da lo contrario.

  • Que ganas de joder con la pseudo-inclusión
    Papus, Tolkien escribió sobre elfos. Nunca escribió si eran chinos, negros o a cuadritos
    Jodeme que quieren una supergirl latina y la cagamos. Y lo escribe alguien que de rubia, linda y de ojos celestes no tiene nada

  • Añadiendo a lo que dice Hugo sobre los elfos negros y la inclusión, es principalmente una cuestión de dinero:
    – Desde la debacle publicitaría que tuvieron hace unos años películas como Ghost in the Shell (con Johansson) o The Great Wall (con Damon), las productoras tratan de evitar pérdidas de ese estilo. Luego la audiencia hipster-tóxica que menciona Hugo boicotea este tipo de films.
    – Dentro de la demografía de Estados Unidos, los grupos «no blancos» tienen un mayor crecimiento poblacional, por lo que buscan entrar más a este mercado.
    – Vender esto como inclusión es una lavada de cara corporativa que ayuda a las marcas a generar mas ganancias al posicionarse como «reponsables socialmente».
    – Queda bien con buena parte de la crítica en Estados Unidos / Canadá, por lo que ayuda a posicionar mejor el producto.
    – Cuando se fuerzan cambios étnicos, todo el ruido y el debate en redes sociales es publicidad gratuita para estas producciones.

    Uno de los mayores problemas, es que Hollywood quiere usar franquicias consolidadas comercialmente desde hace décadas, pero que cuando se concibieron no había esta preocupación del movimiento progre. Por eso estos cambios se sienten tan forzados.

    En lo particular con los elfos negros en el Señor de los Anillos, más allá de la parte superficial del aspecto, solo espero que no metan con calzador temas de discriminación y se olviden de la parte fantasía / épica que debería de reinar en una obra basada en Tolkien.

  • se a lo que te referis hugo.. pero fijate lo que pasó con lightyear… los wokes estan pero del otro lado boicotearon una pelicula por 3 segundos de un beso gay…
    Entonces hay como dos lados del asunto… si amazon quiere hacer el producto para los wokes y la inclusion bien.. pero si despues la serie es un fracaso yo si fuera el show runner no me quejaroan por boludeces porque es obvio el motivo…
    yo por mi parte la veré uno o dos capitulos SABIENDO que como NO tiene los derechos de algunos libros esta va a ser una ADAPTACION con MUCHOS agregados.. entonces va a ser algo diferente.. y mas con los agregados wokes…. si está buena la ver.. sino a tomar por culo y a la siguiente serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.