Noticias en general

El avance de Black Adam

Me gustó mucho este trailer, parece brindar la primera composición de un personaje de The Rock en mucho tiempo, quien siempre suele hacer los mismo.

También expande un poco la riqueza del universo con algunos pantallazos a Dr Fate (tremendo personaje) y la gente de Thanagar.

Mi único problema con este film es que siento que llegó siete u ocho años tarde.

Hoy es muy difícil de sorprenderse con una propuesta de superhéroes y todo termina siendo más de lo mismo.

Al menos parece una buena producción de DC que ofrecerá el contraste que se ncesitaba frente a la idiotez de Shazam.

12 comentarios en «El avance de Black Adam»

  • Hace poco tambien salió el trailer de la nueva de Predator, pinta interesante

  • ademas ofrece muchas posibilidades para explorar en el universo DC como la sociedad de la justicia, intergang, el lore de hawkman, el doctor fate, etc, ver peliculas de superheroes protagonizadas por antiheroes como black adam no es muy frecuente, el siempre fue un personaje mas complejo que shazam

  • Me sorprendió gratamente el trailer, como decís no va a inventar nada la película, pero esa impronta rebelde que tiene el personaje le sienta bien al género.

    90% de probabilidades de que arranque como un antihéroe y termine como un superhéroe más, pero ojalá me equivoque, se ve entretenida y suma la presencia del Doctor Fate que también trae el regreso de Pierce Brosnan a una superproducción después de tantos años. Le pongo mis fichas a esta película, además de que superar la bazofia es Shazam es una bicoca.

  • A favor de esta pelicula es que The Rock viene hinchando las bolas hace rato.
    Es decir, uno deberia pensar que cuando hay un compromiso tan grande con un personaje por parte de un tipo como la Roca (que en Hollywood es groso), deberia garantizar un piso de calidad.
    Igualmente como decis, se ve generica.
    Eso es algo que le critico a muchas peliculas actuales de superheroes, todas se ven iguales (Salvo Batman).
    Hawkman se ve genial.

  • Yo lo que quiero es que por fin The Rock se despegue del rol de siempre el bueno de la peli y esta termine con un giro yéndose bien a la mierda, pero leí por ahí que si funciona va a ser como el pilar del relanzamiento de DC, así que no creo que se animen a recrear al Black Adam de Villains United, siendo capaz de literalmente todo para proteger a su pueblo. Veremos.

    Eso sí, el diseño de los personajes de la Sociedad de la Justicia me encantó y también espero que exploten bien a Dr. Fate

  • Vi el adelanto…me parecio la pelicula de DC mas «marvelizada», siempre viendo el adelanto…Veo a Pierce Brosnan y la caracterización de Dr Fate y eso pide una pelicula en solitario del personaje.

  • Mi unico temor con esta peli (aparte del CGI), es el humor, siento que veremos momentos graciosos que no lo seran porque ya lo vimos tantas veces en otras producciones.

    Pero le tengo mas fe que a la secuela de Shazam (dios, no quiero ni imaginar que existe).

  • Es verdad que puede parecer que un personaje «a lo superman» (a los ojos del publico medio) puede parecer que llegue tarde pero creo que si se hubiese estrenado antes habria quedado en el olvido post infinity war y creo que este año con una marvel en cine sin tanto empuje puede ser bueno

    Ademas de que The Rock es una maquina de llevar gente al cine, es el actor mas rentable desde hace mucho años.

  • El diseño de los personajes se ve muy bien (Hawkman es espectacular).
    Me genera algunas dudas The rock en el protagónico…

  • la musica y la escena desp de la frase «no me arrodillo ante nadie» (que por cierto, +1 esa actitud) me hicieron acordar mucho al avance de black phanter…capaz si tomaron algo de esa, nos espera una pelicula piola.

    Y comparto lo del resto; me gusto lo poquito que se muestra de pierce como el dr fate (debe ser de las primeras veces que me compra un personaje sin siquiera verlo con el traje/mascara puesta)

  • ¿Y si Black Adam es el festival comiquero que adeuda DC desde hace años? Ne encantó ver no sólo a Black Adam, sino también a Dr. Fate y a Hawkman!

    Le tengo fe al Fate de Brosnan… siento que calza perfecto.

    Parece ser que The Rock viene rompiendo las bolas con esta peli desde 2008… ojalá que eso haga que tenga peso en las decisiones y cuide al personaje.

    Quiero ver a The Rock en el rol de antihéroe.

  • si, se la ve bien. Lo que quiero ver es el fisico del chabon que lo sigo por instagram y vi la preparación que hizo para esta peli. El tipo es un dedicado a full del bodybuilding, ejemplo total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.